Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 24 Abr 2009 10:12
Hola chicas...
Pues nada, mi semana regular... para que vamos a engañarnos... He vuelto a bajar 0,5kg, que a mucha gente le parecera genial, a mi me parece bien porque por lo menos bajo, pero claro, estaba bajando tan rápido.... por lo menos he conseguido mi cuarta estrellita... pero la verdad es que estoy bastante deprimida en general... por bajar tan poquito, porque no creo que consiga el reto de verano, porque no hago casi nada de ejercicio... yo quiero ir más al gym y seguro que asi bajo más, pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo estoy tan depre que ni me apetece, y claro, estoy depre por las "gorduras" y se solucionaria llendo más al gym, pero es la pescadilla que se muerde la cola... y es que llega la primavera y me deprimo mucho por la ropa. No puedo venir a currar con mis camisetas y tengo que venir algo mona, pero no tengo ropa mona porque no me gusta, asi que todo lo que tengo es de invierno, me da calor... vamos, que esto es un asco!!
Encima mi hermana está planteandose dejar la dieta, porque la pobre lleva sólo 7kilos, que no está mal, pero la semana pasada engordó 800, esta bajó 300... vamos, que lleva muchas subidas y bajadas, nada de estable, y la pobre lo pasa mal y yo no se como animarla....
Esta semana voy a dar un giro total a la dieta y voy a obligarme todos los dias a comer los 400gr de verduras (no me gusta la verdura asi que normalmente no llego a 400, pero poco a poco introduzco más verduras...) aunque sea a base de puré de calabacín... jejeje.
Ahora voy a cambiar mi regleta y poner mi estrellita... y tmabien a actualizar los datos...