***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 17:44

GARRE2 escribió:Chicas, estoy algo decepcionada, hoy era mi día de peso y estoy igual que la semana pasada (103.8 kg). Aunque creo que es porque llevo retraso en la warri y me siento super hinchada y no me encuentro nada bien, aunque prometo que lo he hecho bien y he hecho ejercicio. A ver si pasa de una vez.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te desanimes!!! ya verás como la semana que viene bajas por dos semanas... es lo que tiene nuestra "querida amiga".... :frito: :frito:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 23 Abr 2009 02:09

GRACIAS por tus ánimos Klara. :beso: :D :D

Esta mañana cuando estuve en mi dietista (aquí no hay reuniones) le comenté esto y le hable de este foro y de los ánimos que me está dando para seguir y me dijo que no lo dejase, que se me notaba que me había puesto las pilas. Y le indiqué dónde podía "encontrarnos". :wink:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 23 Abr 2009 08:46

Tú tranquila Garre...la verdad es que esta dieta es impredecible! yo siempre intento hacer bien lo de los puntos, no me paso jamás y unas semanas bajo mucho, otras poco, otras no bajo....mira, ayer ya comuniqué en casa que no entendía por qué pero que me había engordado respecto a la pasada, en cambio esta mañana me peso y pesaba 1.5kg menos que la anterior!!! y esta tarde ya veremos qué pasa en la reunión!!!! no hay que desesperarse, unos días sube, otros baja....el caso es ser constante!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 23 Abr 2009 16:46

gracias chicas por vuestros ánimos. Ya hoy me siento algo mejor porque ha venido la warri y parece que me estoy desinchando :)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 23 Abr 2009 21:56

Bueno, pues menos da una piedra....mi peso de esta semana son 83.200, 400g menos que la pasada. :)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 24 Abr 2009 08:51

Muy bien Wandah!!! :plas: :plas: :plas: pasito a pasito!

Klara que tal tu semana???

Por cierto chicas... llevo un mosqueo... como ya he dicho en alguna ocasion.. soy incapaz de no pesarme todos los dias... creo q voy a tener que poner la bascula bajo llave y darle la llave a mi marido.. xq vamos... semanas como esta es para que me de algo...

El lunes como sabeis: 112,7. martes: 113,3, miercoles 113,6!, jueves 112,5 (ayer estuve contenta) y hoy me vuelvo a pesar y 113,5!!!!!!!!!! de veras.. ya se que puede ser por mil razones! pero es q aumentar un kg?? pero si no me he pasao de puntos ni un solo dia! ademas llevo guardados 3 puntos! ahora claro.. me da miedo gastarlos.... :nodigona: Si que es verdad que ayer tuve barbacoa y aunque no me pase de puntos, bebi un monton de cocacola zero... quiza este un poco hinchada por eso...

Bueno.. ahora me voy a Murcia a la tienda esta Primark a ver q tallas y cositas tienen ahi... q mi armario empieza a escasear de cosas q me vayan bien!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Abr 2009 10:12

Hola chicas...

Pues nada, mi semana regular... para que vamos a engañarnos... He vuelto a bajar 0,5kg, que a mucha gente le parecera genial, a mi me parece bien porque por lo menos bajo, pero claro, estaba bajando tan rápido.... por lo menos he conseguido mi cuarta estrellita... pero la verdad es que estoy bastante deprimida en general... por bajar tan poquito, porque no creo que consiga el reto de verano, porque no hago casi nada de ejercicio... yo quiero ir más al gym y seguro que asi bajo más, pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo estoy tan depre que ni me apetece, y claro, estoy depre por las "gorduras" y se solucionaria llendo más al gym, pero es la pescadilla que se muerde la cola... y es que llega la primavera y me deprimo mucho por la ropa. No puedo venir a currar con mis camisetas y tengo que venir algo mona, pero no tengo ropa mona porque no me gusta, asi que todo lo que tengo es de invierno, me da calor... vamos, que esto es un asco!!

Encima mi hermana está planteandose dejar la dieta, porque la pobre lleva sólo 7kilos, que no está mal, pero la semana pasada engordó 800, esta bajó 300... vamos, que lleva muchas subidas y bajadas, nada de estable, y la pobre lo pasa mal y yo no se como animarla....

Esta semana voy a dar un giro total a la dieta y voy a obligarme todos los dias a comer los 400gr de verduras (no me gusta la verdura asi que normalmente no llego a 400, pero poco a poco introduzco más verduras...) aunque sea a base de puré de calabacín... jejeje.

Ahora voy a cambiar mi regleta y poner mi estrellita... y tmabien a actualizar los datos...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 24 Abr 2009 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Niñas, estamos de capa caída en general y esto no puede ser!!!!

Mis risas son cómo las de la hiena, ¿habéis oido el chiste?. A mí no me gustan los chistes pero este os lo voy a contar.... Me van a censurar la mitad del chiste porque hay muchos tacos, no me lo sé de memoria, lo he copiado, ja, ja.

La profesora en plena clase:

- La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, se aparea una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reírse.

- A ver, Pedrito, ¿Entendiste la clase?

- Oh, si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reírse.

- Muy bien, Pedrito. A ver tú, Carlitos.

- La hiena vive lejos, en África o por ahí, come carne podrida, disfruta una vez al año y se ríe como el hombre.

- Bueno, más o menos lo has entendido. A ver tú, Jaimito.

- Maestra, hay algo que no entiendo... La hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla... ¿De qué cojones se ríe?

Pues eso, yo, cómo la hiena, aunque nuestros problemas sean diferentes de qué co.. me río?.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 24 Abr 2009 12:33

GARRE2 escribió:gracias chicas por vuestros ánimos. Ya hoy me siento algo mejor porque ha venido la warri y parece que me estoy desinchando :)
Garre, ya ves que ésto funciona así, a veces parece que nuestro cuerpo tenga efecto memoria e independientemente de que la semana la hayamos hecho bien o mal, nos pasa la factura positiva o negativa cuando???????.

Lo cierto es que si somos constantes y lo hacemos bien, vamos perdiendo peso, cada una según sus circunstancias particulares...

Un besito

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 24 Abr 2009 12:38

wandah escribió:Bueno, pues menos da una piedra....mi peso de esta semana son 83.200, 400g menos que la pasada. :)
Vamos Wanda.... aunque sea poquito lo importante es hacerlo bien, que más tarde o más temprano se acaba viendo el efecto.

Ja, ja, "consejos vendo pero para mí no tengo" porque a pesar de tenerlo claro, cuando pierdo poco o nada me pongo.... :evil: :evil: :evil

Besos

Responder