yo con mis 27 años aún lucho con ellasNet escribió:No, revisión normal. Mi médico cree que tengo las hormonas alteradas y por eso tengo acné juvenil a mis años. Así que nada preocupante. No es muy estético, pero son solos unos días al mes y así me echan menos años, así que tampoco me traumatiza muchoyaizaPILI escribió:Y del médico estas mala? espero que no sea nada. yo también eh estado con analisis y pruebas más para los niños. pero bueno . mientras sea todo por nuestro bien . Pues nada un saludoGracias por preguntar
Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?
Venga, ya en plan offtopicazo completo, ¿y qué te das? a mi mandó una cremita que la verdad es una maravilla. Un bote superpequeño de la farmacia. Por eso no me preocupo, pero a ver si al final tengo las hormonas alteradas... entre eso y que de pequeña tenía alta la bilirrubina mis amigas se ríen de mi todo lo que quieren y más...
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

Astu menos mal que dierón con la causa de lo de tu amiga. lo mio es en ocasiones y un granito o asi. pero que rabia me da como si tubiera aun 13 o 15 años. lo mio es un problema hormonal a causa de mis ovarios poliquisticos pero bueno.... mientras sean granos y no sean otras cosas

- Net

Uish, yo creo que de eso no, al menos las citologías salen normales así que...
En fin, mira, tú como yo, piensa que parecemos más jóvenes, y sin gastarnos una pasta en cremas antiarrugas
En fin, mira, tú como yo, piensa que parecemos más jóvenes, y sin gastarnos una pasta en cremas antiarrugas
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

Pues seguramente tengas las hormonas un poco descontrolada no?Net escribió:Venga, ya en plan offtopicazo completo, ¿y qué te das? a mi mandó una cremita que la verdad es una maravilla. Un bote superpequeño de la farmacia. Por eso no me preocupo, pero a ver si al final tengo las hormonas alteradas... entre eso y que de pequeña tenía alta la bilirrubina mis amigas se ríen de mi todo lo que quieren y más...
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

bueno a mi lo de lo ovarios me lo detectarón hace muchos años los sintomas con que no baja bien la regla, los granos y muchas cosas más. pero a mi me lo detectarón en una eco. pero se puede tener las hormonas descrontroladas por otra cosa o no? no sé jejeje.
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

Net escribió:Uish, yo creo que de eso no, al menos las citologías salen normales así que...
o el otro dia me tocarón en la puerta unos vendiendo no sé que.. y me dicen esta tu madre
- Net

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

Net escribió:pues sí, oye, a mi me encanta. Mira, recuerdo que pasé un día al lado de un colegio y se les había salido la pelota a la calle. Y un crío me miró y me dijo "SEÑORA, ¿me da la pelota?". Casi lo mato allí mismo
el crio todo educado
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o

Lo de "señora" es como un aguijonazo.. yo tengo 25 años y ya hace tiempo que me pasó con un pequeñajo y me dejó toda traumatizada...