Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:31

Net escribió:
yaizaPILI escribió:Y del médico estas mala? espero que no sea nada. yo también eh estado con analisis y pruebas más para los niños. pero bueno . mientras sea todo por nuestro bien . Pues nada un saludo
No, revisión normal. Mi médico cree que tengo las hormonas alteradas y por eso tengo acné juvenil a mis años. Así que nada preocupante. No es muy estético, pero son solos unos días al mes y así me echan menos años, así que tampoco me traumatiza mucho :wink: Gracias por preguntar :beso:
yo con mis 27 años aún lucho con ellas :lol: (acné), pues me alegro que no sea nada :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:34

Venga, ya en plan offtopicazo completo, ¿y qué te das? a mi mandó una cremita que la verdad es una maravilla. Un bote superpequeño de la farmacia. Por eso no me preocupo, pero a ver si al final tengo las hormonas alteradas... entre eso y que de pequeña tenía alta la bilirrubina mis amigas se ríen de mi todo lo que quieren y más...

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:35

Astu menos mal que dierón con la causa de lo de tu amiga. lo mio es en ocasiones y un granito o asi. pero que rabia me da como si tubiera aun 13 o 15 años. lo mio es un problema hormonal a causa de mis ovarios poliquisticos pero bueno.... mientras sean granos y no sean otras cosas :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:37

Uish, yo creo que de eso no, al menos las citologías salen normales así que...

En fin, mira, tú como yo, piensa que parecemos más jóvenes, y sin gastarnos una pasta en cremas antiarrugas :lol:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:38

Net escribió:Venga, ya en plan offtopicazo completo, ¿y qué te das? a mi mandó una cremita que la verdad es una maravilla. Un bote superpequeño de la farmacia. Por eso no me preocupo, pero a ver si al final tengo las hormonas alteradas... entre eso y que de pequeña tenía alta la bilirrubina mis amigas se ríen de mi todo lo que quieren y más...
Pues seguramente tengas las hormonas un poco descontrolada no?

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:40

bueno a mi lo de lo ovarios me lo detectarón hace muchos años los sintomas con que no baja bien la regla, los granos y muchas cosas más. pero a mi me lo detectarón en una eco. pero se puede tener las hormonas descrontroladas por otra cosa o no? no sé jejeje.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:43

Net escribió:Uish, yo creo que de eso no, al menos las citologías salen normales así que...

En fin, mira, tú como yo, piensa que parecemos más jóvenes, y sin gastarnos una pasta en cremas antiarrugas :lol:
:lol: :lol: mi ginecologo me dice uhi tan joven y con dos niños .
o el otro dia me tocarón en la puerta unos vendiendo no sé que.. y me dicen esta tu madre :lol: :lol: le dije soy yo la madre :lol: uhi que joven con dos crios :lol: . asi que chifla , si me llegan a conocer como estaba antes de dar a luz, parecia abuela

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:48

:lol: pues sí, oye, a mi me encanta. Mira, recuerdo que pasé un día al lado de un colegio y se les había salido la pelota a la calle. Y un crío me miró y me dijo "SEÑORA, ¿me da la pelota?". Casi lo mato allí mismo :lol:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 02 Feb 2010 17:49

Net escribió::lol: pues sí, oye, a mi me encanta. Mira, recuerdo que pasé un día al lado de un colegio y se les había salido la pelota a la calle. Y un crío me miró y me dijo "SEÑORA, ¿me da la pelota?". Casi lo mato allí mismo :lol:

el crio todo educado :lol: :lol:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 02 Feb 2010 18:05

Lo de "señora" es como un aguijonazo.. yo tengo 25 años y ya hace tiempo que me pasó con un pequeñajo y me dejó toda traumatizada...

Responder