ya estoy aqui, os dejo fotos de tailandia 800:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » Jue 28 Ago 2008 12:05

Me alegro de que todo haya ido bién...
A que es fantástica Thailandia ???
A mi también me gustaria volver, pero entre lo lejos que está, el dinero que supone y que ya no he vuelto a coger vacaciones desde entonces, creo que hasta las bodas de plata, nada de nada :( :( :lol:

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:México DF
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 28 Ago 2008 21:38

:o WOOOOOOOOOW!!!!!

Ya vi todas las fotos, están buenisimas todas todas :D

Y tu, tu estas hermosa, preciosa, super delgada y guapisima :coqueta: en bikini te ves super bien :coqueta: sigue así :up:

tengo una pregunta, los elefantes estaban pintando esos cuadros? :lol:

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Mensaje por kissa1 » Vie 29 Ago 2008 18:00

Si Thailandia es impresionante el año que viene nos iremos a Camboya, Laos y Vietnam. Pero en Septiembre que sale mas economico.

Si los cuadros lo pintan los elefantes, si has visto uno verde de un arbol lo compro una parejita de Valencia, que hemos hecho mucha a mistad con ellos. Gracias por los piropos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:México DF
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 29 Ago 2008 18:48

kissa1 escribió:Si Thailandia es impresionante el año que viene nos iremos a Camboya, Laos y Vietnam. Pero en Septiembre que sale mas economico.

Si los cuadros lo pintan los elefantes, si has visto uno verde de un arbol lo compro una parejita de Valencia, que hemos hecho mucha a mistad con ellos. Gracias por los piropos. :beso: :beso:
Me impresiono mucho lo de los elefantes, quería guardar esas fotitos pero ya has puesto tu espacio privado :( te puedo molestar si me pasas las fotos de los elefantes pintando?

Avatar de Usuario
lady_rizos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por lady_rizos » Sab 30 Ago 2008 15:21

Hola, sé que no he sido muy participativa activamente por aqui, pq no tengo mucho tiempo, leo más que escribo pero sabía lo de tu boda........FELICIDADES atrasadas, seguro que todo fue maravilloso aunque tú digas que si no os dio tiempo a las fotos y eso, bueno, el mejor recuerdo es el que guardas tú, fijo que sí. Yo he llegado tarde a ver las fotos de tu viaje, vine tb hace nada de mis viajes, pero seguramente por los comentarios serían tb una pasada......me alegro de que os fuera bien el viaje y de que te haya gustado tanto, me apunto el destino para otro verano.......en sept no me dejan coger vacaciones.
Bueno, Kissa, lo dicho, mil felicidades y a seguir. :)

Avatar de Usuario
clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » Dom 31 Ago 2008 12:50

Ledesma escribió:
kissa1 escribió:Si Thailandia es impresionante el año que viene nos iremos a Camboya, Laos y Vietnam. Pero en Septiembre que sale mas economico.

Si los cuadros lo pintan los elefantes, si has visto uno verde de un arbol lo compro una parejita de Valencia, que hemos hecho mucha a mistad con ellos. Gracias por los piropos. :beso: :beso:
Me impresiono mucho lo de los elefantes, quería guardar esas fotitos pero ya has puesto tu espacio privado :( te puedo molestar si me pasas las fotos de los elefantes pintando?
fELICIDADESSSS!!! Lastima no vi las fotos porq he vuelto ayer, pero fui a tailandia el año pasado y me imagino q lo habras pasado genial, yo tambien quiero volver si dios quiere en octubre ire para conocer mas, el viaje lo hice por libre y me salio mas barato, te aviso por si vuelves, un besote y de nuevo FELICIDADESS!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 27 May 2008 02:00

Mensaje por nacel » Dom 31 Ago 2008 18:23

Hola Kissa

Yo soy nueva por aqui pero he visto q te has casado y queria felicitarte espero q seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.
Creo q habeis empezado muy bien vuestro matrimonio con ese viaje tan alucinante. Mi sueño es poder hacerlo algun dia asiq he leido tu relato del viaje y me han entrado ganas de salir corriendo a una agencia de viajes :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una pena q salga tan carito :cry: :cry: :cry: aunq no pierdo la esperamza se q algun dia lo conseguiré.

Por cierto no llegue a tiempo de ver las fotos me encantaria verlas te importa volverlas a poner.

Gracias guapa

Avatar de Usuario
marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Dom 31 Ago 2008 18:35

no he visto las fotos pero seguro es un paraiso ,me alegro de que estes aqui de nuevo
guapa¡¡¡¡
quiero verte de noviaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro