A que es fantástica Thailandia ???
A mi también me gustaria volver, pero entre lo lejos que está, el dinero que supone y que ya no he vuelto a coger vacaciones desde entonces, creo que hasta las bodas de plata, nada de nada

Me impresiono mucho lo de los elefantes, quería guardar esas fotitos pero ya has puesto tu espacio privadokissa1 escribió:Si Thailandia es impresionante el año que viene nos iremos a Camboya, Laos y Vietnam. Pero en Septiembre que sale mas economico.
Si los cuadros lo pintan los elefantes, si has visto uno verde de un arbol lo compro una parejita de Valencia, que hemos hecho mucha a mistad con ellos. Gracias por los piropos.![]()
fELICIDADESSSS!!! Lastima no vi las fotos porq he vuelto ayer, pero fui a tailandia el año pasado y me imagino q lo habras pasado genial, yo tambien quiero volver si dios quiere en octubre ire para conocer mas, el viaje lo hice por libre y me salio mas barato, te aviso por si vuelves, un besote y de nuevo FELICIDADESS!!Ledesma escribió:Me impresiono mucho lo de los elefantes, quería guardar esas fotitos pero ya has puesto tu espacio privadokissa1 escribió:Si Thailandia es impresionante el año que viene nos iremos a Camboya, Laos y Vietnam. Pero en Septiembre que sale mas economico.
Si los cuadros lo pintan los elefantes, si has visto uno verde de un arbol lo compro una parejita de Valencia, que hemos hecho mucha a mistad con ellos. Gracias por los piropos.![]()
te puedo molestar si me pasas las fotos de los elefantes pintando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro