Pastilla adelzagante!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Pastilla adelzagante!!

Mensaje por RIKU » Vie 17 Abr 2009 23:16

Yo soy tan estriñida que ni con la pastillita!!!! :coqueta: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 18 Abr 2009 16:05

XAKITINA escribió:
jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar...
JIjijiji!!!
Tómatela Sandra, tómatela.......... jijijiji !!! :wink: :wink: :wink:
Que te vemos de carreras por la calle........... jajjajajja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xaquitina no lo que me preocuparia es que trabajo en una pasteleria y te imaginas la situacion si me tomo una pastilla de esas voy a la calle y entre el olor a los pasteles y el de la descargas de la bilis esa , :frito: :frito: :frito: .
Por que no te la tomas tu Xaquitina que eres tu quien ha visto el anuncio y asi nos cuentas tus aventuras... :dientes: :dientes: ..... :burla:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 18 Abr 2009 23:12

sandra-os escribió:
XAKITINA escribió:
jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar...
JIjijiji!!!
Tómatela Sandra, tómatela.......... jijijiji !!! :wink: :wink: :wink:
Que te vemos de carreras por la calle........... jajjajajja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xaquitina no lo que me preocuparia es que trabajo en una pasteleria y te imaginas la situacion si me tomo una pastilla de esas voy a la calle y entre el olor a los pasteles y el de la descargas de la bilis esa , :frito: :frito: :frito: .
Por que no te la tomas tu Xaquitina que eres tu quien ha visto el anuncio y asi nos cuentas tus aventuras... :dientes: :dientes: ..... :burla:
Ja, ja y ja!!!

NO , noooooo, con lo bien que me va la dieta, quita quita.... no quiero pastillas!!!

Pero tú estarías ideal de la muerte, jijii, trabajando en la pastelería y toda manchadita, creerían que es chocolate........jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Dom 19 Abr 2009 00:18

una preguntina hablando de pastillas, en la mayoria de farmacias, vendespastillas de hierbas, para un monton de cosas, como el estres y tal, pero tambien para que te ayude a adelgazar(esto es con ayuda de dieta, y asi), que os parece??
os dejo un enlace de estas pastillas:http://www.arkochim.es/produits/index.p ... id_gamme=1

un besin

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 01:13

Tengo una amiga que tomaba pastillas parecidas a esas y cagaba aceite puro ¡que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor nos quedamos como estamos que con WW podemos diseñarnos la dieta a nuestro modo.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 19 Abr 2009 09:59

Las pastillas no sirven para nada, tienes q gastarte una burrada de dinero para q te hagan efectoy ni siquiera asi, lo unico q hace efecto es vigilar lo q comes !

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 19 Abr 2009 16:44

Ja, ja y ja!!!

NO , noooooo, con lo bien que me va la dieta, quita quita.... no quiero pastillas!!!

Pero tú estarías ideal de la muerte, jijii, trabajando en la pastelería y toda manchadita, creerían que es chocolate........jajajjajaja

Xaquitina que asco con el chocolate y las pastillas , mira por donde voy coger un asquito a los pasteles de choco que no veas :D , al final si que me adelgazan las pastillas, y si tomarlas , solo de pensarlo me pongo mala :enfermo: ...

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 19 Abr 2009 16:53

si por algo me gusta esta dieta es porque es natural asi que de pastis nada

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 19 Abr 2009 18:21

sandra-os escribió:Ja, ja y ja!!!

Pero tú estarías ideal de la muerte, jijii, trabajando en la pastelería y toda manchadita, creerían que es chocolate........jajajjajaja

Xaquitina que asco con el chocolate y las pastillas , mira por donde voy coger un asquito a los pasteles de choco que no veas :D , al final si que me adelgazan las pastillas, y si tomarlas , solo de pensarlo me pongo mala :enfermo: ...

Tú tranquila, guapa, todo el chocolate que te dé asco me lo mandas, que a mí me encantaaaaaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: uuuuuuuummmmmmmmm chocolateeeeeeeeeeeee!! ñaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaam!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Dom 19 Abr 2009 21:32

Anda que menuda juerga os habéis montado a costa de las pastillas!!!

Yo he probado Xenical y bueno, se te va escurriendo el aceitillo si te pasa de comer grasas pero si no, nada, y claro, si haces dieta la verdad es que es una tontería porque se supone que estás comiendo pocas grasas y no te elimina las que ya tienes (si eliminara las que tenemos acumuladas sería mucho mejor, jeje). Mi truco era llevar siempre una compresa puesta, como curro en una ofi, pues así si escapaba aceite se impregnaba, pero era raro que se me escapara, lo preocupante era cuando tenias algún "gas" para soltar, que no te atreves, porque no sabes si viene con premio, :lol: :lol:

También he probado Reductil y he tenido varias reacciones, las dos primeras veces que la tomé genial, me quitó el hambre por completo, vamos,que estaba casi anoréxica, comía por obligación, porque tocaba a esa hora y algo había que comer... y la siguiente vez que la he tomado (hace 3 semanas) ni me he enterado de que la tomaba, no me ha servido de nada en absoluto, pero creo que ha sido porque tengo un nivel de ansiedad mucho más alto y sólo me ha servido para calmar un poco la ansiedad, nuse...en fin, que pastillas a mi!!!

Responder