Xaquitina no lo que me preocuparia es que trabajo en una pasteleria y te imaginas la situacion si me tomo una pastilla de esas voy a la calle y entre el olor a los pasteles y el de la descargas de la bilis esa ,XAKITINA escribió:JIjijiji!!!jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar...
Tómatela Sandra, tómatela.......... jijijiji !!!![]()
![]()
![]()
Que te vemos de carreras por la calle........... jajjajajja!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja, ja y ja!!!sandra-os escribió:Xaquitina no lo que me preocuparia es que trabajo en una pasteleria y te imaginas la situacion si me tomo una pastilla de esas voy a la calle y entre el olor a los pasteles y el de la descargas de la bilis esa ,XAKITINA escribió:JIjijiji!!!jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar...
Tómatela Sandra, tómatela.......... jijijiji !!!![]()
![]()
![]()
Que te vemos de carreras por la calle........... jajjajajja!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por que no te la tomas tu Xaquitina que eres tu quien ha visto el anuncio y asi nos cuentas tus aventuras...![]()
.....
sandra-os escribió:Ja, ja y ja!!!
NO , noooooo, con lo bien que me va la dieta, quita quita.... no quiero pastillas!!!
Pero tú estarías ideal de la muerte, jijii, trabajando en la pastelería y toda manchadita, creerían que es chocolate........jajajjajaja
Xaquitina que asco con el chocolate y las pastillas , mira por donde voy coger un asquito a los pasteles de choco que no veas, al final si que me adelgazan las pastillas, y si tomarlas , solo de pensarlo me pongo mala
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro