Ayer tenia ganas de pizza y estuve experimentando con los ingredientes y lo que tenia en el frigorifico, os la pongo pero claro esta la podeis rebajar de propoints añadiendo otros ingredientes, yo use el queso que tenia y aunque 30 gr. de queso parece poco me dio para bastante, tambien podeis hacerla de cebollita y champiñones pochaditos o de cualquier otra manera que os guste y asi rebajar un monton de propoints. Os la dejo y con estos datos podeis adaptarlas a vuestro gusto y a los propoints que querais.
Pizza completisima / media 10,5 propoints

Fijaros la base que esponjosa.
Ingredientes para la pizza:
Para la masa:
- 150 gr. de harina de fuerza = 14 propoints
- 12 gr. de levadura fresca = 0 propoints
(yo use medio cubito de Levital)
- 80 ml de agua = 0 propoints
- 1 cucharadita de aceite = 1 propoint
Para rellenar:
- Tomate natural triturado = 0 propoints
- 1 lata de atún al natural escurrida = 1 propoint
- 8 aceitunas verdes = 1 propoint
- 4 lonchitas de jamón york Mercadona = 1 propoint
- 30 gr. de queso manchego semicurado = 3 propoints
(use este porque es el que tenia en casa, cogí un trocito de 30 gr. y lo ralle aunque claro esta podéis usar uno mas ligero y también con ello rebajareis propoints)
- Oregano = 0 propoints
Total 21 propoints y media pizza serian 10,5 propoints
Preparación de la masa en la Thermomix:
Poner en el vaso el agua y el aceite, programar 30 segundos temperatura 37º a Velocidad 1.
Añadir ahora la levadura y 5 segundos a Velocidad 4.
Por ultimo la harina y la sal programando 1 minuto, vaso cerrado y Velocidad Espiga.
Dejar reposar la masa en un bol tapada unos 30 minutos hasta que doble su volumen.
Preparación de la masa de manera tradicional:
En un bol poner el agua templada y el aceite, añadir la levadura y remover hasta que se disuelva, a continuación la harina y la sal removiendo hasta que este todo bien ligado, una vez lista dejar reposar tapada unos 30 minutos hasta que doble su volumen.
Preparación de la pizza:
Extender bien la masa hasta que tenga la medida justa, con mucha paciencia.
Mezclar el tomate natural triturado con el atún hasta que este bien ligado y colocarlo en la base.
Cortar las aceitunas y colocarlas encima del tomate.
El jamón york troceado colocarlo por toda la pizza.
Rallar el queso por toda la superficie y también podemos trocearlo.
Poner al horno 15 minutos a unos 220 º hasta que este bien doradita.
Aquí podéis ver el tamaño de la pizza ya que el plato mide 30 cm. y aunque la partamos en dos es bastante grande, ha sido un buen trozo y me quedado bastante bien, aunque como estaba tan riquisima me la hubiera comido entera