Cual es tu motivación para adelgazar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por kosita » Mié 28 Abr 2010 14:28

Pues sin rodeos: YO QUIERO ADELGAZAR PARA ESTAR SUPER BUENORRAAAAAAAAAAAA :guapa: , anda que me lo debo.......... ya no me sirve casi nada y luego de andar tanto tiempon a mi bola y haberme comido las reservas de chocolates del mundo (uhh quien me quita lo bailao' siiiiiii y los 8 kilazossssssss que me he metido :nodigona: ) anda que cuando me veo al espejo me entran unas ganas de sacar a esa DIVA que todas llevamos dentro jajajjajaaaaaaaaaaa Y decir a todo pulmon eston son mis Coj..... SI ESTOY BUENORAAAAAAAAAAAA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Flor de Loto » Mié 28 Abr 2010 14:51

kosita escribió:Pues sin rodeos: YO QUIERO ADELGAZAR PARA ESTAR SUPER BUENORRAAAAAAAAAAAA :guapa: , anda que me lo debo.......... ya no me sirve casi nada y luego de andar tanto tiempon a mi bola y haberme comido las reservas de chocolates del mundo (uhh quien me quita lo bailao' siiiiiii y los 8 kilazossssssss que me he metido :nodigona: ) anda que cuando me veo al espejo me entran unas ganas de sacar a esa DIVA que todas llevamos dentro jajajjajaaaaaaaaaaa Y decir a todo pulmon eston son mis Coj..... SI ESTOY BUENORAAAAAAAAAAAA

Kosita... ¡eres mi alma gemela! :lol: :lol: :lol: . Mi único objetivo es quedarme DIVINA DE LA MUERTE, ponerme cualquier trapo y que me quede bien.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por womangirl » Mié 28 Abr 2010 17:16

Yo principalmente para verme mejor,peso 77Kilos y estoy entrando en la menopausia,aunque ahora mismo no tengo ningún problema importante,que yo sepa y mi vida transcurre de lo más normal,no me gusta el ejercicio,pero cuando voy de viaje aguanto todo el dia andando y subiendo y bajando por la montaña los fines de semana.Y por otra parte tengo miedo con con la menopausia me salga diabetis,ya que mi madre era diabética.
Así que un poco de cada,y también me gustaría ponerme mis pantalones de la talla 42 y que están en el fondo del armario. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por vatrex » Mié 28 Abr 2010 17:19

Pues yo quiero adelgazar, para poder comprarme la ropa que me salga del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k me jode mucho ir a comprar ropa, y no poder ponerme lo que quiero, o que lo que compro no me gusta como me queda.

Tambien por salud, porque estoy operada de la espalda, y contra menos peso soporte la pobre, pues muchisimo mejor :up:

Y como otras dices, para luego buscarme un jovencito buenorro, ajajajajaj, jajajajaja

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 28 Abr 2010 18:24

buenas tardes chicas

un dia mi gordita me dijo: " mami... ¡¡ qué barriga másss gorda ¡¡¡"
yo me queria morir, porque encima la pobre niña tenia razón, muuuucha razón.
así que principalmente mi motivo es mi hija, quiero que me vea sin barriga, que su mami pueda seguir su ritmo, jugar con ella, levantarme por la mañana con ganas, preparar las cosas para la playa, la comida para luego, ir a la playa, disfrutar, cabrearme por la circulación, bañar a mi gordi, vuelta a casa, comer, ducha y al curro, todo éso aunque os parezca muy estresante, os aseguro que es para mí mi día a día en verano y si no estoy bien físicamente no podré llevar ése ritmo, que ya el año pasado me costaba, así que a dejar peso se ha dicho, y a ponerme ropa chula ¡¡¡ qué carajo ¡¡¡ que una también tiene su corazoncito.
:guapa: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por kosita » Mié 28 Abr 2010 19:28

Flor de Loto escribió:
kosita escribió:Pues sin rodeos: YO QUIERO ADELGAZAR PARA ESTAR SUPER BUENORRAAAAAAAAAAAA :guapa: , anda que me lo debo.......... ya no me sirve casi nada y luego de andar tanto tiempon a mi bola y haberme comido las reservas de chocolates del mundo (uhh quien me quita lo bailao' siiiiiii y los 8 kilazossssssss que me he metido :nodigona: ) anda que cuando me veo al espejo me entran unas ganas de sacar a esa DIVA que todas llevamos dentro jajajjajaaaaaaaaaaa Y decir a todo pulmon eston son mis Coj..... SI ESTOY BUENORAAAAAAAAAAAA

Kosita... ¡eres mi alma gemela! :lol: :lol: :lol: . Mi único objetivo es quedarme DIVINA DE LA MUERTE, ponerme cualquier trapo y que me quede bien.

Chiquilla es que me mira al espejo y me dijo: JODER Tia con lo buena que estabas hace un pelin de tiempo jajaaj asi que me da coraje y me digo: A POR ELLOSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por paulitaflaca » Mié 28 Abr 2010 20:54

Yo quise bajar de peso porque practicamente toooda mi familia tiene diabetes y yo soy una de las pocas que van quedando sin ella.
Cuando fui a la nutriologa antes de embarazarme,ella me dijo: o comienzas a preocuparte por tu peso o vas a coger diabetes,porque el sobrepeso es un gatillante de esa enfermedad.
Segundo,porque quiero verme divina,divina,divina;que todo lo que me ponga se me vea fenomenal y porque tengo unos pantalones guardados en mi armario que ya estan a pùnto de quedarme; solo me falta deshacerme de unas lonjitas que desbordan ese pantalon ...
En fin,quiero verme sensacional....

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Drop waved » Mié 28 Abr 2010 22:00

Me iba poniendo kilos y había llegado a pasar más de los noventa,... pero no había vuelto hacer dieta desde los 18.

Pero ahora con mis 48 años, ya me duelen las rodillas al bajar las escaleras, y quería que disminuyese ese dolor que me hacía sufrir como una vieja de 90 años,...

Realmente ya me duelen menos y espero seguir bajando ya que estoy puesta, porque pensaba que me iba quedar pellejo y todavía tengo la carne preta, espero que no caiga más de la cuenta,... y que me quepa ropa que tengo en el armario que nunca pensé que me volviese a poner,...

Y por volverme a comprar un pantalon de talla 42,... porque creo que la talla 40, solamente me los puse con 10 años,.... no creo que dentro de mis caderas quepa ropa más pequeña de la 42,...

Ya veremos,.... ya os explicaré en que queda todo, pero de momento he bajado 12 kilos y estoy supercontenta.

Avatar de Usuario
Arg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Sab 27 Feb 2010 21:23

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Arg » Mié 28 Abr 2010 22:10

Mi caso fue que ya hacía muchos años que pillaba un par de quilillos en navidades y pensaba "tengo todo el año para sacarlos, tampoco es tanto dos quilos más"... pero luego no se bajaban y no fue problemático hasta que a principios de junio saqué el bañador del armario, me lo puse para bajar a la piscina y me di verdadero asco, no es que pesase mucho (casi 72 kg y mido 1,69) pero mi cuerpo estaba deforme, las cartucheras estaban llenas de bultos de celulitis y los brazos muy hinchados... imaginaros el plan, le dije a mi marido que no estaba depilada y que bajase él y me quedé en casa llorando como una tonta, y fue la excusa de todo el verano, así que decidí ponerle fin a mi tristeza y como a mi madre le fue genial, decidí apuntarme.

En mi ficha de los quilos tengo una foto de este septiembre que me motiva una barbaridad, cuando me apetece un donnut, como primero lo apunto, veo la foto y, la mayoría de veces, se me pasa el antojo :lol:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por macumal » Jue 29 Abr 2010 11:00

mi motivacion ?...... por salud, pero por salud psiquica..... quiero ser feliz...(no por que ahora no lo sea, pero no del todo) y no por que el estar gorda no de deje ser feliz o que la felicidad solo me la traiga el estar delgada... no, no es asi, pero si que es cierto que no veo las cosas como las debería de ver, sólo por que veo que no valgo nada como mujer... y ese pensamiento negativo y nada verdadero hace que distorsione todo lo demás que tengo a mi alrededor...... no veo tooooooooooooodo lo bueno, buenísimo que tengo a mi alrededor.... y mi objetivo es estar bien conmigo misma físicamente, para poder apreciar , primero lo que realmente valgo, tanto como mi fuerza de voluntad como por ser como soy.....

es triste ver que algo físico influye tanto, pero en mi caso es verdad... mi depresión me lleva a ver las cosas de forma distinta de como son o como las puede ver cualquier otra persona..... pero aun asi, daré el toque positivo a este mensaje... estoy muy animada y empiezo a estar orgullosa de mi misma... espero no caer de nuevo como tantas otras veces.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro