kosita escribió:Pues sin rodeos: YO QUIERO ADELGAZAR PARA ESTAR SUPER BUENORRAAAAAAAAAAAA, anda que me lo debo.......... ya no me sirve casi nada y luego de andar tanto tiempon a mi bola y haberme comido las reservas de chocolates del mundo (uhh quien me quita lo bailao' siiiiiii y los 8 kilazossssssss que me he metido
) anda que cuando me veo al espejo me entran unas ganas de sacar a esa DIVA que todas llevamos dentro jajajjajaaaaaaaaaaa Y decir a todo pulmon eston son mis Coj..... SI ESTOY BUENORAAAAAAAAAAAA
Flor de Loto escribió:kosita escribió:Pues sin rodeos: YO QUIERO ADELGAZAR PARA ESTAR SUPER BUENORRAAAAAAAAAAAA, anda que me lo debo.......... ya no me sirve casi nada y luego de andar tanto tiempon a mi bola y haberme comido las reservas de chocolates del mundo (uhh quien me quita lo bailao' siiiiiii y los 8 kilazossssssss que me he metido
) anda que cuando me veo al espejo me entran unas ganas de sacar a esa DIVA que todas llevamos dentro jajajjajaaaaaaaaaaa Y decir a todo pulmon eston son mis Coj..... SI ESTOY BUENORAAAAAAAAAAAA
Kosita... ¡eres mi alma gemela!![]()
![]()
. Mi único objetivo es quedarme DIVINA DE LA MUERTE, ponerme cualquier trapo y que me quede bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro