***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Sab 03 Oct 2009 12:16

:plas: FELICIDADES YOLI , que bien el 8 ya ... yo creo que esa cifra no la vere hasta de aqui muy muchoooo , las ganas que tengo de ver el 9 y nada no aparece ni silbandole ... :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 03 Oct 2009 12:49

estrellitas, a mi también me pasa, no peor no es que baje poco a poco si me encanto subo de peso :evil: :evil: :evil: , ahora si que el reto de navidad lo tengo que conseguir voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hacerlo, lo prometo :porfavor:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 03 Oct 2009 12:53

Bueno en mi caso es que esta es la primera semana, y ha sido buena, imagino que luego poco a poco se relentiza la pérdida. Sobre todo por lo que me cuesta beberme el agua... :pelea:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 03 Oct 2009 13:05

Dragona , pues si da una rabia hacerlo bien y que las bajadas no sean como quisieramos .. pero bueno tambien ay que decir lo bueno , almenos ya llevo 8kg perdidos y bajando -aunque poco- pero bajo , con otras adelgazo mas , pero la fuerza de voluntad la perdi en el camino y lo que recupero rapido al mismo tiempo lo recupero .. asi que dentro de lo que cabe GENIAL!

Monipenix , muy buena tu bajada , ya veras que no sera solo esta la unica semana de esta bajada si no que tendras semanas , las que bajaras igual de bien ya lo veras! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 03 Oct 2009 14:15

Buenos días chicas!

Qué tal ese sábado?? Yo me he levantado a las 11 y he ido a comprar un par de cosillas y en un ratito supongo que comeremos... pero resulta que me ha llegado el regalito de la porra de marduran, que la gané yo, y me he hecho unas fotos para enseñarlo en el post de los regalitos. Pues resulta que la foto me la he hecho con una cámara que hacía muchos meses que no cogía y me he encontrado con una foto del 9 de marzo, mes en el que aún no había empezado la dieta, la empecé 2 meses después más o menos. Y me he quedado flipada... así que quería poneros las fotos de hoy y esa foto del 9 de marzo para que veáis los cambios... De todos modos puede ser que en esa foto se me viera aún más gorda o que en las fotos de hoy yo me vea favorecida pero... no sé, juzgad vosotras mismas:

Imagen
Imagen

Hala chicas, besitos!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 03 Oct 2009 14:27

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SI :plas: que se te nota madre mia! la carita la tienes mas alargadita , que guapa eres JODIA!

sales genial en las dos , aunque en la primera aun no estuvieras a dieta estas tambien muy guapa si esque la que es guapa es guapa , verdad ? :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 03 Oct 2009 14:30

¡Madre del amor hermoso, davara!

Estás PRECIOSA. No te digo más.

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 14:33

Que guapa y que envida mas sana me das!!!!!!!!!! Se te nota bastante el cambio ya, cuando podre colgar yo una del antes y el despues?

Puedo colgar una de cuando estaba delgada, y otra de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero al reves no :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades Davara sigue asi guapa!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 03 Oct 2009 14:37

rosaaaa tiempo al tiempo , ya veras que te veras monisima y nos colgaras miles de fotos ! he leido por ahi que estas embarazada? llevo un lio con los embarazon tengo ya 3 amigas embarazadas! y mi marido diciendome que quiere ir ya a por el peque :frito: jjajaja no le hago comprender que quiero tener un peso normal , antes de quedarme , porque sera mejor para mi y para el bebe , pero es cabezon como el solo .... :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 15:32

estrellitas escribió:rosaaaa tiempo al tiempo , ya veras que te veras monisima y nos colgaras miles de fotos ! he leido por ahi que estas embarazada? llevo un lio con los embarazon tengo ya 3 amigas embarazadas! y mi marido diciendome que quiere ir ya a por el peque :frito: jjajaja no le hago comprender que quiero tener un peso normal , antes de quedarme , porque sera mejor para mi y para el bebe , pero es cabezon como el solo .... :lol:
Que no estoy embarazada estrellitaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habras leido que voy a intentar ir a por el niño, pero que estoy embarazada? NO NO. Todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder