***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o

- dragona80
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
estrellitas, a mi también me pasa, no peor no es que baje poco a poco si me encanto subo de peso
, ahora si que el reto de navidad lo tengo que conseguir voy a hacer todo lo que esté en mi mano para hacerlo, lo prometo 
- monipenix
- Repostera-pastelera/o

Bueno en mi caso es que esta es la primera semana, y ha sido buena, imagino que luego poco a poco se relentiza la pérdida. Sobre todo por lo que me cuesta beberme el agua... 
- estrellitas
- Cocinera/o

Dragona , pues si da una rabia hacerlo bien y que las bajadas no sean como quisieramos .. pero bueno tambien ay que decir lo bueno , almenos ya llevo 8kg perdidos y bajando -aunque poco- pero bajo , con otras adelgazo mas , pero la fuerza de voluntad la perdi en el camino y lo que recupero rapido al mismo tiempo lo recupero .. asi que dentro de lo que cabe GENIAL!
Monipenix , muy buena tu bajada , ya veras que no sera solo esta la unica semana de esta bajada si no que tendras semanas , las que bajaras igual de bien ya lo veras!
Monipenix , muy buena tu bajada , ya veras que no sera solo esta la unica semana de esta bajada si no que tendras semanas , las que bajaras igual de bien ya lo veras!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días chicas!
Qué tal ese sábado?? Yo me he levantado a las 11 y he ido a comprar un par de cosillas y en un ratito supongo que comeremos... pero resulta que me ha llegado el regalito de la porra de marduran, que la gané yo, y me he hecho unas fotos para enseñarlo en el post de los regalitos. Pues resulta que la foto me la he hecho con una cámara que hacía muchos meses que no cogía y me he encontrado con una foto del 9 de marzo, mes en el que aún no había empezado la dieta, la empecé 2 meses después más o menos. Y me he quedado flipada... así que quería poneros las fotos de hoy y esa foto del 9 de marzo para que veáis los cambios... De todos modos puede ser que en esa foto se me viera aún más gorda o que en las fotos de hoy yo me vea favorecida pero... no sé, juzgad vosotras mismas:

Hala chicas, besitos!
Qué tal ese sábado?? Yo me he levantado a las 11 y he ido a comprar un par de cosillas y en un ratito supongo que comeremos... pero resulta que me ha llegado el regalito de la porra de marduran, que la gané yo, y me he hecho unas fotos para enseñarlo en el post de los regalitos. Pues resulta que la foto me la he hecho con una cámara que hacía muchos meses que no cogía y me he encontrado con una foto del 9 de marzo, mes en el que aún no había empezado la dieta, la empecé 2 meses después más o menos. Y me he quedado flipada... así que quería poneros las fotos de hoy y esa foto del 9 de marzo para que veáis los cambios... De todos modos puede ser que en esa foto se me viera aún más gorda o que en las fotos de hoy yo me vea favorecida pero... no sé, juzgad vosotras mismas:
Hala chicas, besitos!
- estrellitas
- Cocinera/o

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SI
que se te nota madre mia! la carita la tienes mas alargadita , que guapa eres JODIA!
sales genial en las dos , aunque en la primera aun no estuvieras a dieta estas tambien muy guapa si esque la que es guapa es guapa , verdad ?
sales genial en las dos , aunque en la primera aun no estuvieras a dieta estas tambien muy guapa si esque la que es guapa es guapa , verdad ?
- estavezsi
- Cocinera/o

¡Madre del amor hermoso, davara!
Estás PRECIOSA. No te digo más.

Estás PRECIOSA. No te digo más.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Que guapa y que envida mas sana me das!!!!!!!!!! Se te nota bastante el cambio ya, cuando podre colgar yo una del antes y el despues?
Puedo colgar una de cuando estaba delgada, y otra de ahora
pero al reves no
Felicidades Davara sigue asi guapa!
Puedo colgar una de cuando estaba delgada, y otra de ahora
Felicidades Davara sigue asi guapa!
- estrellitas
- Cocinera/o

rosaaaa tiempo al tiempo , ya veras que te veras monisima y nos colgaras miles de fotos ! he leido por ahi que estas embarazada? llevo un lio con los embarazon tengo ya 3 amigas embarazadas! y mi marido diciendome que quiere ir ya a por el peque
jjajaja no le hago comprender que quiero tener un peso normal , antes de quedarme , porque sera mejor para mi y para el bebe , pero es cabezon como el solo .... 
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Que no estoy embarazada estrellitaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habras leido que voy a intentar ir a por el niño, pero que estoy embarazada? NO NO. Todaviaestrellitas escribió:rosaaaa tiempo al tiempo , ya veras que te veras monisima y nos colgaras miles de fotos ! he leido por ahi que estas embarazada? llevo un lio con los embarazon tengo ya 3 amigas embarazadas! y mi marido diciendome que quiere ir ya a por el pequejjajaja no le hago comprender que quiero tener un peso normal , antes de quedarme , porque sera mejor para mi y para el bebe , pero es cabezon como el solo ....