Gracias por guardarmelos aquí!!!

PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca, pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca, pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapísisisisisma, pero el mérito es tuyo, lo has hecho TÚ, es lo primero que tienes que tener claro![]()
Enhorabuenaaaa!!!!!
Joer, qué cabrona, ni en mis mejores tiempos he perdido yo eso en una semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasSanshak escribió:Buenos dias Ledesma, hoy ingreso otros 300 gramitos, que para hacer lo que hago (bastante poquito..) de gramo en gramo estoy consiguiendo buenos resultados. Y estos te los dedico a ti, que con tu clasificacion me motivas para verme ahi con mas estrellas!! Gracias por todo.
Karela escribió:Vale, pues tienes que sumarme 1.2 más a los perdidosy supongo que ahí quedaré porque he terminado la dieta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro