Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!

Mensaje por Mia.88 » Lun 23 Nov 2009 01:17

Hola! Es la primera vez que paso por este post... me gustaría ingresar los 12 kg que me he quitado de encima durante este año :coqueta: , se los dedico a las personas que me han apoyado y a todas las wachis del foro ya que sin ellas no habría sabido ni por donde empezar.

Gracias por guardarmelos aquí!!! :lol:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Lun 23 Nov 2009 07:33

:up: Actualizo

Imagen

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 23 Nov 2009 08:23

PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca :cry: , pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así :lol: ), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :)

gracias wapísisisisisma, pero el mérito es tuyo, lo has hecho TÚ, es lo primero que tienes que tener claro :D

Enhorabuenaaaa!!!!!

Joer, qué cabrona, ni en mis mejores tiempos he perdido yo eso en una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: :burla:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EvaOnubense36
Novata/o

Mensaje por EvaOnubense36 » Lun 23 Nov 2009 10:35

Hola Ledesma, pues otra vez por aquí, esta vez ingreso 600 gr. que no está mal para haber estado toda la semana a base de ibuprofeno :enfermo: , que he llegado a pesar lo mismo que cuando empece a comienzos de la semana, :frito: , esta vez os lo dedico a vosotras, que sin vuestro apoyo esto sería más dificil, un saludo y muchos :beso: :beso:

Sanshak
Novata/o

Mensaje por Sanshak » Lun 23 Nov 2009 14:22

Buenos dias Ledesma, hoy ingreso otros 300 gramitos, que para hacer lo que hago (bastante poquito..) de gramo en gramo estoy consiguiendo buenos resultados. Y estos te los dedico a ti, que con tu clasificacion me motivas para verme ahi con mas estrellas!! Gracias por todo.

:beso:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Lun 23 Nov 2009 19:05

xiroi escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca :cry: , pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así :lol: ), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :)

gracias wapísisisisisma, pero el mérito es tuyo, lo has hecho TÚ, es lo primero que tienes que tener claro :D

Enhorabuenaaaa!!!!!

Joer, qué cabrona, ni en mis mejores tiempos he perdido yo eso en una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: :burla:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

8) :dientes: :guapa: :guapa: , Xiroi cariño, lo que no pueda la envidia... :lol: :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 23 Nov 2009 21:33

Vale, pues tienes que sumarme 1.2 más a los perdidos :) y supongo que ahí quedaré porque he terminado la dieta

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Mar 24 Nov 2009 05:18

Bravo a todas, sigan así :up:
Sanshak escribió:Buenos dias Ledesma, hoy ingreso otros 300 gramitos, que para hacer lo que hago (bastante poquito..) de gramo en gramo estoy consiguiendo buenos resultados. Y estos te los dedico a ti, que con tu clasificacion me motivas para verme ahi con mas estrellas!! Gracias por todo.

:beso:
Karela escribió:Vale, pues tienes que sumarme 1.2 más a los perdidos :) y supongo que ahí quedaré porque he terminado la dieta
:plas: BRAVÍSIMO GUAPÍSIMA!!! Haz sido la primera en conseguir el diamante :plas: y solo por eso actualizo tabla :lol:

Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 25 Nov 2009 17:12

:meapunto: Ledesma esta semana apuntame 800 gr. estos me los dedico a mi misma que estoy un poco :enfermo: y he conseguido seguir bien la dieta. :) :) :)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 25 Nov 2009 17:30

Ohhhhhhhh qué honor, un diamante!!
Pues os lo dedico a todas!!!

Responder