Gracias por guardarmelos aquí!!!
Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!:
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina

Hola! Es la primera vez que paso por este post... me gustaría ingresar los 12 kg que me he quitado de encima durante este año
, se los dedico a las personas que me han apoyado y a todas las wachis del foro ya que sin ellas no habría sabido ni por donde empezar.
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!
PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca, pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapísisisisisma, pero el mérito es tuyo, lo has hecho TÚ, es lo primero que tienes que tener claro
Enhorabuenaaaa!!!!!
Joer, qué cabrona, ni en mis mejores tiempos he perdido yo eso en una semana
- EvaOnubense36
- Novata/o
Hola Ledesma, pues otra vez por aquí, esta vez ingreso 600 gr. que no está mal para haber estado toda la semana a base de ibuprofeno
, que he llegado a pesar lo mismo que cuando empece a comienzos de la semana,
, esta vez os lo dedico a vosotras, que sin vuestro apoyo esto sería más dificil, un saludo y muchos

- Sanshak
- Novata/o
Buenos dias Ledesma, hoy ingreso otros 300 gramitos, que para hacer lo que hago (bastante poquito..) de gramo en gramo estoy consiguiendo buenos resultados. Y estos te los dedico a ti, que con tu clasificacion me motivas para verme ahi con mas estrellas!! Gracias por todo.

- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina

xiroi escribió:PETRADELIKADO escribió:Hola WWapas, me presento en éste hilo, espero que alguna de las antiguas se acuerden de mí, como el hijo pródigo he vuelto, con más quilos que nunca, pero decidida a perderlos con la yuda de todas vosotras wachis de mi vida!!.
Os cuento, empecé el Domingo de la semana pasada (por variar del Lunes, a ver si así), y he ido poniendo todo mis menús en otro hilo mcor y xiroi que son dos soletes, pero soletes soletes, eh, me han ido corrigiendo los puntos, los menus y dándome consejos, total que siguiendo sus indicaciones ésta semana he perdido 2 kilos 700 gramos, y como veo que los dedicais, por ser éstos los primeros que ingrso en el banco y soy agradecida.... los dedico a mcor y a xiroi .
Bueno pues aquí nos seguiremos leyendo, un besazo a todas WWapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapísisisisisma, pero el mérito es tuyo, lo has hecho TÚ, es lo primero que tienes que tener claro![]()
Enhorabuenaaaa!!!!!
Joer, qué cabrona, ni en mis mejores tiempos he perdido yo eso en una semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Karela
- Cocinera/o

Vale, pues tienes que sumarme 1.2 más a los perdidos
y supongo que ahí quedaré porque he terminado la dieta
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bravo a todas, sigan así
BRAVÍSIMO GUAPÍSIMA!!! Haz sido la primera en conseguir el diamante
y solo por eso actualizo tabla

GraciasSanshak escribió:Buenos dias Ledesma, hoy ingreso otros 300 gramitos, que para hacer lo que hago (bastante poquito..) de gramo en gramo estoy consiguiendo buenos resultados. Y estos te los dedico a ti, que con tu clasificacion me motivas para verme ahi con mas estrellas!! Gracias por todo.
Karela escribió:Vale, pues tienes que sumarme 1.2 más a los perdidosy supongo que ahí quedaré porque he terminado la dieta

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- Karela
- Cocinera/o

Ohhhhhhhh qué honor, un diamante!!
Pues os lo dedico a todas!!!
Pues os lo dedico a todas!!!