Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por Tink » Lun 25 Ene 2010 21:18

@NIT@ escribió:Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes, o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.
Si, pero en manteca corpolar con olor a frambuesa, por favor :guapa:

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 21:20

Dragona aver, a ti te voy a contestar con educación porque veo que no eres tan cortita como las otras.No soy fan del diario de patricia y la vida no se cuenta en un foro porque lo que tiene esque llegamos personas como yo que nos la sopla y es lo que pasa. La diferencia es que yo no voy contando mi vida por ahi si no te aseguro que la rosita, la meiga, la toda y demas me hubieran atacado igual.Me considero bastante buena persona,pero con la gente de verdad no como estas que deben de ser de "a dios rogando y con el mazo dando". Quieres hacerte creer que soy mala persona por esto...............voy a vivir igual de tranquilita.

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 21:20

dragona,solo puedo decirte algo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es la unica persona que ha sabido ser objetiva y de manera intachable.
Solo un inciso,si lees bien mi vida es aburrida,mi marido no se que....con eso te quiero decir que me he puesto a la altura de las demas,osea del betun....
que no me gusta salirme asi de madre?pues ok,pero que quien me busc SIEMPRE me va a encontrar pues doble ok.
un beso y gracias por reconocer que aqui telita marinera...
la diferencia con otras veces es q aqui se ha hecho frente.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 25 Ene 2010 21:20

Es que no entendéis el humor de las niñas, además a veces su comportamiento es comprensible , la gente aquí esta asta la peineta de repetir las cosas y yo creo que muchas las pasamos por el forro y eso termina por cabrear de todos modos se deja de tener razón en el mismo momento en el que insultas y chica, te as colado 3000000 pueblo créeme

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 21:23

Tinkerbell(timber) ahi la frambuesa....solo piensas en comida jajajajajaa

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 21:26

Humor carmen, tenemos todos y de mala persona para mi es hablarle mal a un chico que necesita ayuda para adelgazar y que el no tiene la culpa de que alguien haya hecho esa misma pregunta mil veces, eso no tiene justificación.Con la unica a mi manera de ver que deberia aver tenido mas tacto(aunque no la nombre hasta que ella mismo salto) fue rosa porque tengo entendido que esta delicada por les demas .....................que se agachen que si tienen hambre ya les doy yo de comer.

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 21:27

Carmen,lo de ellas es sentido del humor....pues lo nuestro tb,no?
o aqui es la ley del embudo,pa unos la parte ancha y pa otros la estrecha?
entiendo q las nuevas preguntan lo mismo,cosas q cuando llevas por aqui un tiempo son tan sencillas como q el agua no tiene puntos,pero es q son eso,nuevas y si entran aqui por primera vez,tienen obligacion de saber toooooooooodo ,de saber q todo eta en el buscador? yo creo que mas bien tiene el derecho de preguntar y si a alguien le molesta no le contestes y ya esta...pero no,vamos a reirnos de la nueva....como es nuestro humor....pues este es el mio y punto....
mira ,la vaga en una dieta de yulls anda q no le hace preguntas y como se le contesta?con educacion
la guapa de meiga anda q no frie a preguntas y como se le contesta?con paciencia.....
piensa eso.....
pues eso,que sigan,que aqui hay pa to dios

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 25 Ene 2010 21:32

No os voy a insistir pero hoy todas hemos perdido los papeles.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 25 Ene 2010 21:35

Nit éste es un foro de dieta y la gente se desahoga contando sus problemas, yo si cuento algo de mi vida es porque otras personas también lo han hecho de la suya, y para pedir opinión, que luego puedas coger o no, también he dicho que hay veces que las maneras no serán las correctas, que más vale que no contestasen, pero de ahí a meterte en si están gordas o dejan de estarlo eso ya pasa el límite, también hay que entender que la misma pregunta la hacen una y mil veces y si leen un poquito pues lo pueden ver. Yo cuando empecé me acuerdo de una pregunta que hice que empezaron con el cachondeo, y me dirigieron a un post que habían hecho ya la pregunta, lo leí y también entendí que ya estaban hasta las narices de contestar, y usando el buscador simplemente se sabe. Si todos hemos sido nuevas y tenemos nuestros errores, pero como ya he dicho antes en un foro te encuentras de todo: Gente que sabe más y gente que sabe menos y aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para insultar que es lo que has hecho tú. que si somos unas gordas amargadas......

Asturiana, a la altura del betún no te pones porque estés pidiendo opinión de cosas que te pasan en tu día a día y si no quieres que se enteren de tu vida, tú tampoco leas la vida de los demás, aquí en éste foro yo he encontrado amigas que puedo contarles cualquier cosa, y digo cualquier cosa que a mis amigas que tengo cerca a lo mejor no se las contaría, y no por ello me considero que esté a la altura del betún, si no quieres saber la vida de los demás símplemente no entres en esos post....

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 21:41

Carmen, bien dicho TODAS y me incluyo. dragona no voy a discutir contigo no tenemos la misma manera de ver las cosas para mi la educacion se demuestra en unas cosas y para ti en otras.Y me meto....vaya si me meto con la gente que va de guay porque tiene quien le respalde yo solita me basto, y tengo bastante amor propio para no dejarme bardear por 4 analfabetas que avn de sabelotodos y punto

Cerrado