Mensaje
por dragona80 » Lun 25 Ene 2010 21:35
Nit éste es un foro de dieta y la gente se desahoga contando sus problemas, yo si cuento algo de mi vida es porque otras personas también lo han hecho de la suya, y para pedir opinión, que luego puedas coger o no, también he dicho que hay veces que las maneras no serán las correctas, que más vale que no contestasen, pero de ahí a meterte en si están gordas o dejan de estarlo eso ya pasa el límite, también hay que entender que la misma pregunta la hacen una y mil veces y si leen un poquito pues lo pueden ver. Yo cuando empecé me acuerdo de una pregunta que hice que empezaron con el cachondeo, y me dirigieron a un post que habían hecho ya la pregunta, lo leí y también entendí que ya estaban hasta las narices de contestar, y usando el buscador simplemente se sabe. Si todos hemos sido nuevas y tenemos nuestros errores, pero como ya he dicho antes en un foro te encuentras de todo: Gente que sabe más y gente que sabe menos y aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para insultar que es lo que has hecho tú. que si somos unas gordas amargadas......
Asturiana, a la altura del betún no te pones porque estés pidiendo opinión de cosas que te pasan en tu día a día y si no quieres que se enteren de tu vida, tú tampoco leas la vida de los demás, aquí en éste foro yo he encontrado amigas que puedo contarles cualquier cosa, y digo cualquier cosa que a mis amigas que tengo cerca a lo mejor no se las contaría, y no por ello me considero que esté a la altura del betún, si no quieres saber la vida de los demás símplemente no entres en esos post....