Mecaguenlaputahostiajoderyaaaaaaaaaaaaaaa
Uf, perdonad por los tacos, es que estoy a punto de meterle un puñetazo a la pared y prefiero no hacerlo, que luego pasa lo que pasa (aún me duele del último golpetazo que le metí a un mueble...).
Dios, chicas, no puedo con mi madre...
He tenido que tomarme un ansiolítico para controlarme y relajarme un poco, porque estaba a punto de mandarlo todo a la mierda y de empezar a decir improperios, y no debo...No debo.
Me levanté de la cama a las 5:30; llevaba tranquilamente cuatro horas en la cama intentando dormir. Al ver que ella está despierta, me acerco para ver cómo está.
Lo primero que me suelta es un "¿qué haces aquí?" con tono molesto. Luego pregunta por mi perrita, y al decirle que estaba en la cama, me suelta un "tiene más sentido la perra que tú".
Sabiendo lo de mi insomnio y mis pesadillas, hay que tener cojones para soltar eso.
Me voy a la cocina porque hoy apenas había tomado 15 puntos y tenía hambre...Y va y me pide de nuevo las tostadas y el café.
"¿Pero no te ibas a dormir?" "Es que tengo hambre..."
Llego a la cocina, y me paro a pensar en hacerle algo más sano. Tanta cafeína y grasas saturadas (por toooda la mantequilla que hay que ponerle siempre en las tostadas) será de todo menos bueno...
Vuelvo a su cuarto, y se lo comento.
"Mamá, ¿no prefieres otra cosa? no es sano que estés siempre comiendo lo mismo..." "Pero es que es lo que me apetece" "Ya, pero es como si a mí me apeteciera chocolate cada dos por tres, que me apetezca no significa que deba...No es sano" "¿Y? Tampoco es sano que estés todo el día metida en casa"
"Mira mamá...Si vas a comparar mi agorafobia con un p.uto antojo, mejor déjalo" "Y es que tampoco te mueves ni nada, no haces ejercicio...(ella sigue a su rollo)"
Me voy ya toda cabreada a la cocina a hacerle las puñeteras tostadas con café. Mientras estoy haciéndolo, voy y escucho un "Chaoooo" a un volumen considerablemente alto.
"¿Cómo que chao?" "Que me voy a dormir" "¡Pero si ya tengo tu comida casi lista!" "Pues ya no me apetece, quiero dormir" "Y una mierda, vamos, yo ahora te lo traigo y te lo tomas" "No puedes obligarme..."
¡Hay que joderse! Me rompe la cabeza hasta haciéndome chantaje emocional para hacerle las p.utas tostadas con café, ¡y ahora me suelta eso!
Se lo llevo a la cama, y me dice "Que ya te dije que no quieroooo, tómatelo tú" "Mira mamá, yo te lo dejo aquí, haz lo que quieras, yo paso ya de todo" "Qué cansina, anda, trae aquí..." (y me lo dice con tono molesto, como si hiciera un esfuerzo enorme...).
Del cabreo que tenía ya pasé de prepararme nada...Y cuando me había calmado un poco, voy a la cocina, y está ella allí limpiando.
"¿Pero qué haces??" "Limpiando, que esto está hecho un asco, no hacéis absolutamente nada" "Joder mamá, vaya plan en el que estás hoy..." "¿sabes lo que pasa aquí? que a una le jode cuando se le dicen las verdades"
Me largué de la cocina ya con un cabreo monumental.
Y luego, después de hacer que hasta tenga que tomar un ansiolítico (que encima no he podido comer nada aún para que no me haga daño al estómago), viene a mi cuarto a hacerme la pelota.
Y yo, claro, estaba ya hasta los cojones y lo único que quería era relajarme y estar sola.
Coño, ¿no podría ponerse así de buenas sin necesidad de que yo esté al borde de un ataque de ansiedad?
Es que me está volviendo loca, de verdad, no sé ya cómo actuar
Sé que son banalidades, situaciones que a cualquiera le pasan, pero es que me toca la fibra sensible en cosas donde más me duelen, y eso, por mucha paciencia que intente tener, no puedo con ello.
Decidme por favor qué estoy haciendo mal, porque estoy empezando a desesperarme...
Ains, jo, perdonad por el tostón