***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Lun 19 Oct 2009 17:07

Marga ya llorare yo el miercoles, aunque estoy intentando compensar :nodigona: :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 19 Oct 2009 17:16

Chicas voy a confesar mi cena de ayer :bate: , bueno no sé si me pasé mucho....os cuento:

Era se una vez.....jajaja no es broma

Después de estar toda la semana contando y ahorrando como una campeona, ayer comimos en casa de mis suegros, la comida era arroz con conejo, yo sólo me comí el arroz y no comí conejo, para picar pusieron unos langostinos que me comería 3, pepinillos y berenjenas de almagro...en fin como una campeona, por la tarde no merendé nada :bate: , estaba en la cocina haciendo experimentos (como dice mi costi), y por la tarde-noche, vinieron mis cuñados y unos amigos a jugar un ratillo al cinquillo...y ahí surgio la cuestión ¿qué cenamos?...la respuesta fué, que en abril hicimos una rifa para sortear un jamón de pata negra y no salió ganador...lo teníamos en casa de mis suegros colgado esperando a ver que hacíamos con él, pues anoche fueron a por él y a comprar pan y lo empezaron....cenamos como reyes, con tomate rallado y ajitos, también mejillones al vapor, pepinillos, berenjenas de almagro (otra vez), una copichuela de vino....pero no sé si me pasé o qué, porque tenía todo una pinta, de postre por la tarde me dediqué a hacer la tartadunia con mandarín pero el doble de ingredientes para que me saliera un poco más gordita, el total de la tarta eran 14 puntos y me comí 1,5p.....que pensais, me habré pasado?, tenía 12 puntos ahorrados de entre semana.... :duda:

p.d. estoy leyendo que menudo tostón os he metido, :lol: :lol: :lol: así no os aburrireis....

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Lun 19 Oct 2009 18:47

SEmana de regla. He subido 100 grs :cry:
Total 104.100 kgs.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 19 Oct 2009 18:47

:) holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais? yo bien , pero con el portatil jodio... os echo mucho demenos y sin foro ando desmotivada con la dieta , os escribo desde la ps3 y es un rollo me pone de los nervios escribi asi :evil: :lol: bueno , cuando tenga otro ratillo entrare y aunque no os escriba os leo , besitos reinas. KLARA wapisima , la semana pasada el mismo peso , esta aunque hoy no es mi dia de peso 1kg mas ,aunque dejame como estoy , porfi no me quites de los retos , lo dijo porque como no me puedo pasar a dartelos .... pero yo si puedo te los doy besitos muakkkkk guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 19 Oct 2009 18:53

Hola guapa que te echamos de menos. Cuando puedas saluda.
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 19 Oct 2009 19:14

Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, como está el firmamento?, te echamos mucho de menos¡¡¡¡, arregla ya el portatil c**o¡¡¡¡, y no decaigas que sabes que estamos aquí esperándote¡¡¡¡¡, como dijiste una vez, haber si quedamos las valencianas un día¡¡¡¡, aunque sea en navidad, yo es que ando bastante liadilla, pero haber si puede ser un escape¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 19 Oct 2009 19:27

Estrellitaaaas, a ver si vuelves pronto, que te echamos de menos :beso: :coqueta:

Dragona, ¿las Valencianas? ¿Y las Alicantinas que? Que no estamos tan lejos :burla: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 19 Oct 2009 19:57

Tinkerbell17 escribió:Estrellitaaaas, a ver si vuelves pronto, que te echamos de menos :beso: :coqueta:

Dragona, ¿las Valencianas? ¿Y las Alicantinas que? Que no estamos tan lejos :burla: :lol:
Tinker :bate: para tí, pues claro que no, las alicantinas no pueden venir¡¡¡, tu que te has pensado¡¡¡ :burla: , pues claro, englobo las valencianas de la comunidad valenciana, si no vienes tú no hay fiesta :fiesta:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 21:01

Estrellitas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
se te echa de menos por aquí, dile al técnico que te repare rápido el ordenador, que no me gusta nada eso de que has engordado un kilito......no vale ehhhh?? aunque no tengas internet tienes que buscar la motivación dónde sea, buscala bien y encuentrala porque sino :bate:
Venga guapa animate y sigue contando y ojalá te puedas conectar pronto :beso: :beso:

Dragona vaya homenaje que os disteis!! espero que no te pase factura aunque si tenías 12 puntos ahorrados seguro que ya compensaste.

Tinker y Dragona porque no os acercais al noroeste y hacemos una kedada mediterranea-atlántica??? :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 19 Oct 2009 21:26

Hola chiquitinassssssssss,

Garre, qué tiarrona estás hecha!! Ya verás tú, que lo vas a retomar todo con fuerza!!

Dragona, yo sinceramente no creo que la cena fuera tan tan para tanto... no?? Ya verás como todo va bien, y si no va todo lo bien que quisiéramos pues se recupera rápido, ya verás!!

Estrellitas, a ver ese kilooooooooooo, que no tenga yo que ponerme seria eh!? :bate: :bate: Pásate de vez en cuando que se te echa de menos!

Yo rindo cuentas y os digo que en mi periplo vacacional he perdido 1kg!! Así que estoy en 103,8Kg... así que estoy muy contenta!! Supongo que la indigestión tuvo algo que ver... así que nada, sigo pasito a pasito a por mi reto navideño!!

Klara, eso, que para cuando tengas un huequín en tu agenda post-catalana y lo puedas apuntar. No te lo mando por privado porque supongo que tendrás muchos y no quiero agobiarte, pero si lo quieres por privado, no problem, vale?

Responder