***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Marga ya llorare yo el miercoles, aunque estoy intentando compensar

- dragona80
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Chicas voy a confesar mi cena de ayer
, bueno no sé si me pasé mucho....os cuento:
Era se una vez.....jajaja no es broma
Después de estar toda la semana contando y ahorrando como una campeona, ayer comimos en casa de mis suegros, la comida era arroz con conejo, yo sólo me comí el arroz y no comí conejo, para picar pusieron unos langostinos que me comería 3, pepinillos y berenjenas de almagro...en fin como una campeona, por la tarde no merendé nada
, estaba en la cocina haciendo experimentos (como dice mi costi), y por la tarde-noche, vinieron mis cuñados y unos amigos a jugar un ratillo al cinquillo...y ahí surgio la cuestión ¿qué cenamos?...la respuesta fué, que en abril hicimos una rifa para sortear un jamón de pata negra y no salió ganador...lo teníamos en casa de mis suegros colgado esperando a ver que hacíamos con él, pues anoche fueron a por él y a comprar pan y lo empezaron....cenamos como reyes, con tomate rallado y ajitos, también mejillones al vapor, pepinillos, berenjenas de almagro (otra vez), una copichuela de vino....pero no sé si me pasé o qué, porque tenía todo una pinta, de postre por la tarde me dediqué a hacer la tartadunia con mandarín pero el doble de ingredientes para que me saliera un poco más gordita, el total de la tarta eran 14 puntos y me comí 1,5p.....que pensais, me habré pasado?, tenía 12 puntos ahorrados de entre semana....
p.d. estoy leyendo que menudo tostón os he metido,
así no os aburrireis....
Era se una vez.....jajaja no es broma
Después de estar toda la semana contando y ahorrando como una campeona, ayer comimos en casa de mis suegros, la comida era arroz con conejo, yo sólo me comí el arroz y no comí conejo, para picar pusieron unos langostinos que me comería 3, pepinillos y berenjenas de almagro...en fin como una campeona, por la tarde no merendé nada
p.d. estoy leyendo que menudo tostón os he metido,
- hadadisfrazada
- Pinche de cocina

SEmana de regla. He subido 100 grs
Total 104.100 kgs.
Total 104.100 kgs.
- estrellitas
- Cocinera/o

- monipenix
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa que te echamos de menos. Cuando puedas saluda.
Besitos

Besitos
- dragona80
- Cocinera/o

Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, como está el firmamento?, te echamos mucho de menos¡¡¡¡, arregla ya el portatil c**o¡¡¡¡, y no decaigas que sabes que estamos aquí esperándote¡¡¡¡¡, como dijiste una vez, haber si quedamos las valencianas un día¡¡¡¡, aunque sea en navidad, yo es que ando bastante liadilla, pero haber si puede ser un escape¡¡¡¡¡¡

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Estrellitaaaas, a ver si vuelves pronto, que te echamos de menos
Dragona, ¿las Valencianas? ¿Y las Alicantinas que? Que no estamos tan lejos

Dragona, ¿las Valencianas? ¿Y las Alicantinas que? Que no estamos tan lejos
- dragona80
- Cocinera/o

TinkerTinkerbell17 escribió:Estrellitaaaas, a ver si vuelves pronto, que te echamos de menos![]()
![]()
Dragona, ¿las Valencianas? ¿Y las Alicantinas que? Que no estamos tan lejos![]()
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Estrellitas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
se te echa de menos por aquí, dile al técnico que te repare rápido el ordenador, que no me gusta nada eso de que has engordado un kilito......no vale ehhhh?? aunque no tengas internet tienes que buscar la motivación dónde sea, buscala bien y encuentrala porque sino
Venga guapa animate y sigue contando y ojalá te puedas conectar pronto

Dragona vaya homenaje que os disteis!! espero que no te pase factura aunque si tenías 12 puntos ahorrados seguro que ya compensaste.
Tinker y Dragona porque no os acercais al noroeste y hacemos una kedada mediterranea-atlántica???
se te echa de menos por aquí, dile al técnico que te repare rápido el ordenador, que no me gusta nada eso de que has engordado un kilito......no vale ehhhh?? aunque no tengas internet tienes que buscar la motivación dónde sea, buscala bien y encuentrala porque sino
Venga guapa animate y sigue contando y ojalá te puedas conectar pronto
Dragona vaya homenaje que os disteis!! espero que no te pase factura aunque si tenías 12 puntos ahorrados seguro que ya compensaste.
Tinker y Dragona porque no os acercais al noroeste y hacemos una kedada mediterranea-atlántica???
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola chiquitinassssssssss,
Garre, qué tiarrona estás hecha!! Ya verás tú, que lo vas a retomar todo con fuerza!!
Dragona, yo sinceramente no creo que la cena fuera tan tan para tanto... no?? Ya verás como todo va bien, y si no va todo lo bien que quisiéramos pues se recupera rápido, ya verás!!
Estrellitas, a ver ese kilooooooooooo, que no tenga yo que ponerme seria eh!?
Pásate de vez en cuando que se te echa de menos!
Yo rindo cuentas y os digo que en mi periplo vacacional he perdido 1kg!! Así que estoy en 103,8Kg... así que estoy muy contenta!! Supongo que la indigestión tuvo algo que ver... así que nada, sigo pasito a pasito a por mi reto navideño!!
Klara, eso, que para cuando tengas un huequín en tu agenda post-catalana y lo puedas apuntar. No te lo mando por privado porque supongo que tendrás muchos y no quiero agobiarte, pero si lo quieres por privado, no problem, vale?
Garre, qué tiarrona estás hecha!! Ya verás tú, que lo vas a retomar todo con fuerza!!
Dragona, yo sinceramente no creo que la cena fuera tan tan para tanto... no?? Ya verás como todo va bien, y si no va todo lo bien que quisiéramos pues se recupera rápido, ya verás!!
Estrellitas, a ver ese kilooooooooooo, que no tenga yo que ponerme seria eh!?
Yo rindo cuentas y os digo que en mi periplo vacacional he perdido 1kg!! Así que estoy en 103,8Kg... así que estoy muy contenta!! Supongo que la indigestión tuvo algo que ver... así que nada, sigo pasito a pasito a por mi reto navideño!!
Klara, eso, que para cuando tengas un huequín en tu agenda post-catalana y lo puedas apuntar. No te lo mando por privado porque supongo que tendrás muchos y no quiero agobiarte, pero si lo quieres por privado, no problem, vale?