Chicas voy a confesar mi cena de ayer

, bueno no sé si me pasé mucho....os cuento:
Era se una vez.....jajaja no es broma
Después de estar toda la semana contando y ahorrando como una campeona, ayer comimos en casa de mis suegros, la comida era arroz con conejo, yo sólo me comí el arroz y no comí conejo, para picar pusieron unos langostinos que me comería 3, pepinillos y berenjenas de almagro...en fin como una campeona, por la tarde no merendé nada

, estaba en la cocina haciendo experimentos (como dice mi costi), y por la tarde-noche, vinieron mis cuñados y unos amigos a jugar un ratillo al cinquillo...y ahí surgio la cuestión ¿qué cenamos?...la respuesta fué, que en abril hicimos una rifa para sortear un jamón de pata negra y no salió ganador...lo teníamos en casa de mis suegros colgado esperando a ver que hacíamos con él, pues anoche fueron a por él y a comprar pan y lo empezaron....cenamos como reyes, con tomate rallado y ajitos, también mejillones al vapor, pepinillos, berenjenas de almagro (otra vez), una copichuela de vino....pero no sé si me pasé o qué, porque tenía todo una pinta, de postre por la tarde me dediqué a hacer la tartadunia con mandarín pero el doble de ingredientes para que me saliera un poco más gordita, el total de la tarta eran 14 puntos y me comí 1,5p.....que pensais, me habré pasado?, tenía 12 puntos ahorrados de entre semana....
p.d. estoy leyendo que menudo tostón os he metido,

así no os aburrireis....