QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Mensaje por ariel22 » Mar 15 Sep 2009 13:21

:cry: :cry: me da mucha hambre este post :cry: :cry: es que hoy no se que me pasa, he comido manzana y yogur esta mañana y normalmente como una de las dos cosas... y tengo hambre...

y no se que voy a comer, porque es el churri el que está en casa preparando la comida... creo que esta mañana me habló de pescado... ay, que ganas de llegar...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 15 Sep 2009 13:41

Toda escribió:
marriott escribió:¿como es la bechamel de Toda? es que tengo brocoli esta noche :duda: :duda: :duda:
es una bobada, en lugar de con harina normal, la hago con maizena, sin aceite y en el micro.
así no tiene q cocer tanto y es más fácil.

diluyes la maizena en leche (según el envase, las proporciones para hacer papilla), luego al micro hasta que espese.
añades un poco de nuez moscada si te gusta y sal y ya está. es muy rápida y sencilla. y lo mejor es que no quedan grumos :wink:

Vamos a ver, vamos a ver......para ésto hay opiniones.....a mí no me parece una bobada en absoluto.......... :grrr: :grrr: me ha solucionado la vida pero de qué manera.....me encanta la bechamel y así la puedo comer sin cargo de cociencia......
Pero bueno, a ver si te oigo yo que vuelves a decir eso, eh???.... :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: Gracias, gracias, Toda........ :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 15 Sep 2009 13:44

Quiero que es una bobada la manera de hacerla, que es super sencilla.

a veces estas chorradas solucionan un plato que teníamos prohibido, y además es lo que tú dices, te lo comes sin cargo de conciencia que es lo que en el fondo importa, no?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 15 Sep 2009 13:45

coliflor con patata y vinagre + pechuga de pollo a la plancha+ uvas+ helado de horchata mercadona... :dientes: :dientes: , porque yo lo valgo...( como Bilbaina) :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 15 Sep 2009 14:02

Toda escribió:Quiero que es una bobada la manera de hacerla, que es super sencilla.

a veces estas chorradas solucionan un plato que teníamos prohibido, y además es lo que tú dices, te lo comes sin cargo de conciencia que es lo que en el fondo importa, no?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 15 Sep 2009 14:56

Toda escribió:
marriott escribió:¿como es la bechamel de Toda? es que tengo brocoli esta noche :duda: :duda: :duda:
es una bobada, en lugar de con harina normal, la hago con maizena, sin aceite y en el micro.
así no tiene q cocer tanto y es más fácil.

diluyes la maizena en leche (según el envase, las proporciones para hacer papilla), luego al micro hasta que espese.
añades un poco de nuez moscada si te gusta y sal y ya está. es muy rápida y sencilla. y lo mejor es que no quedan grumos :wink:
de bobada nada, de nada ! me parece muy bien tu manera de hacerla y además en el micro sin ensuciar mucho :up: :up: y la nuez moscada me encanta :-)

gracias por tu idea y por compartirla :plas: :plas: :plas: :plas:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 15 Sep 2009 15:36

Pues hoy he comido macarrones con una salsita de queso (3 cucharadas de queso batido y 20 gr de queso azul) y daditos de embutido de pechuga de pavo. No he comido nada más que hoy me ha venido la quetecuen y tengo la barriga que me duele... de postres aquí tengo un par de kiwis cortaditos con yogur de frutas exóticas.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mar 15 Sep 2009 15:56

Pues yo hoy tenia lomo sajonia , pero el costillo con esas canicas que dios le ha dado en lugar de ojos, me ha descongelado una hamburguesa sabrosano, asi que al final he comido:
Gazpacho 1,5p + pan 1p + hamburguesa 1,5p + 100 gr patata 1p + tranchete 0,5. Total 5,5p
Y para cenar tomaré tortilla de patata 3p + pure de calabaza 1p + no se que mas....

:beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 15 Sep 2009 15:59

pues menos mal que yo, después de llegar como una leona de hambre, tenía para comer: dorada al horno con patatas...uummm, :plas: :plas: de escandalo, y claro, me he llenado un montón...
es que el churri es un cielo, :coqueta: y buen cocinero, claro...

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 15 Sep 2009 17:19

Pues yo hoy tenia ganas de dulce asi que para comer he hecho arroz con leche, y me he quedao mas bien...

Responder