y no se que voy a comer, porque es el churri el que está en casa preparando la comida... creo que esta mañana me habló de pescado... ay, que ganas de llegar...
Toda escribió:es una bobada, en lugar de con harina normal, la hago con maizena, sin aceite y en el micro.marriott escribió:¿como es la bechamel de Toda? es que tengo brocoli esta noche![]()
![]()
así no tiene q cocer tanto y es más fácil.
diluyes la maizena en leche (según el envase, las proporciones para hacer papilla), luego al micro hasta que espese.
añades un poco de nuez moscada si te gusta y sal y ya está. es muy rápida y sencilla. y lo mejor es que no quedan grumos
Toda escribió:Quiero que es una bobada la manera de hacerla, que es super sencilla.
a veces estas chorradas solucionan un plato que teníamos prohibido, y además es lo que tú dices, te lo comes sin cargo de conciencia que es lo que en el fondo importa, no?
de bobada nada, de nada ! me parece muy bien tu manera de hacerla y además en el micro sin ensuciar muchoToda escribió:es una bobada, en lugar de con harina normal, la hago con maizena, sin aceite y en el micro.marriott escribió:¿como es la bechamel de Toda? es que tengo brocoli esta noche![]()
![]()
así no tiene q cocer tanto y es más fácil.
diluyes la maizena en leche (según el envase, las proporciones para hacer papilla), luego al micro hasta que espese.
añades un poco de nuez moscada si te gusta y sal y ya está. es muy rápida y sencilla. y lo mejor es que no quedan grumos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro