Hola a todas!
Joer, como rajáis... vamos por partes...
Tinker... Suscribo lo que te han dicho las compis. Tómatelo con calma y toma tus propias decisiones.
Chicas SOP, yo soy una de las vuestras! Y mi prima también, y como le dijeron que podía tener problemillas para tener hijos, y que tardaría en quedarse embarazada se puso manos a la obra para en un añito o así estar preñi... pues a la primera, creo que ya está de 5 meses o cosa así...
Klara, yo me compré el otro día una fajita antierótica de esas, precisamente porque yo tampoco puedo ponerme faldas sin nada debajo, y porque ya entraba en un vestidito de hace 2 años que no llegué a estrenar nunca (me lo compré para "cuando adelgazara") y la verdad es que es

sorprendentemente cómoda. Eso si, que no te vea nadie con ella puesta, porque le corta el rollo a cualquiera . Es totalmente elástica, sin ballenas, y va desde debajo del pecho (puedes pillarla con el sujetador) hasta la rodilla. No se hace rollito, vamos, que no se sube, y además te deja respirar. No es milagrosa, pero disimula las lorzillas. La marca es Anita Classix - Special Comfort. Y la talla es la L. Me ha costado unos 40 eur. Puedes verla aquí (es la color carne)
http://www.anita.com/de-en/Products,Ani ... y%20girdle" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sujetadores deportivos me los compro también de esta marca, y son muy buenos.
Y el máster, genial. Salí muy muy motivada. Creo que voy a aprender muchísimo. Está muy orientado a la práctica, que es precisamente lo que falta en la carrera. Muchas gracias por preguntar. Espero que te encuentres ya un poquito mejor.
Besos!