***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 18:04

es que la faja no era solo para eso, la queria de esas que van hasta debajo del pecho :duda: vi una con ballenas y todo, tipo corse, pero no se el precio todavia.... ¿alguien me puede orientar?

Yo tengo que llevar algo, nunca jamás llevo falda sola, porque me rozan las piernas y lo paso fatal, asi que voy con mallas, pantalones, lo que sea... pero claro, no me parecia "etico" ir con mallas a la boda :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 20 Oct 2009 18:05

KlaraSF escribió: Tambien me voy a comprar una fajita de esas que son super sexys, jajaja, vamos antierotika total, pero que sujetan las carnes :duda: a ver si alguna me gusta. Ah! y unas medias, con eso termino todas las compras, creo :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: que me dá la risa, si encuentras algo sexy me lo dices¡¡¡¡¡¡.

El morado le vá bien con el negro, además no tiene por qué verse, ya verás como vas a ir expectacular¡¡¡¡ :guapa:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Oct 2009 18:07

el morado me gustaba porque venia con un tanga, pero claro, si la fajita sola ya es "suficientemente sexy", imaginaros con el tanga haciendo juego....

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 20 Oct 2009 18:22

Bueno el problema sería si llegada la hora te tienen que ver en bolas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero nada que no se solucione con ir al baño, quitartelo, está listo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 20 Oct 2009 20:00

Klara, yo también pienso que en morado no tiene por qué quedar mal, morado o negro, según yo lo veo, por si se ve un pelín. Lo del entreteto pequeño, con determinadas tallas, me da que es misión imposible, no sé qué talla tendrás tú ahora pero yo no los encuentro, la mía, ahora mismo, creo que anda en la 105E pero no estoy segura

Una faja nunca es sexy... un corset puede serlo, pero no sé si son un poco incompatibles porque quizás la función no es la misma, no? En cualquier caso... si tiene que cubrir las piernas para que no te rocen (a mí también me pasa eso, qué puta mierda!) no será sexy jamás. Yo tengo una que me regalón mi madre que es como un pantalón. El membrillo dice que prefiere lorza a eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa... yo a la boda ésa que tuve en junio llevé un pantalón de pijama debajo, jajajjajajja. Pensaba llevar sólo las medias (aunque siempre se me acaban rompiendo), pero resulta que poniéndomelas me las cargué, unas medias de 5 euros destrozadas por unas uñas estúpidas. Y claro, como me iba en el ave... pfff, salí a una mercería de al lado de casa a las 2 de la tarde, a puntito ya de largarnos, y no tenían medias que me sirvieran, así que fui sin medias y con pantalón de pijama, más glamour... imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 20 Oct 2009 20:46

Klara, yo tengo el mismo problema y jamás uso faldas, pero para cuando me la pongo me he hecho un pantalón con tela de forro que me pongo debajo de la falda, pero yo usa faldas amplias. A Mi hija que tiene el mismo problema le pongo debajo del vestido un pantalón de esos que llaman ciclista de algodón.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 20 Oct 2009 21:27

Hola a todas!
Joer, como rajáis... vamos por partes...

Tinker... Suscribo lo que te han dicho las compis. Tómatelo con calma y toma tus propias decisiones.

Chicas SOP, yo soy una de las vuestras! Y mi prima también, y como le dijeron que podía tener problemillas para tener hijos, y que tardaría en quedarse embarazada se puso manos a la obra para en un añito o así estar preñi... pues a la primera, creo que ya está de 5 meses o cosa así...

Klara, yo me compré el otro día una fajita antierótica de esas, precisamente porque yo tampoco puedo ponerme faldas sin nada debajo, y porque ya entraba en un vestidito de hace 2 años que no llegué a estrenar nunca (me lo compré para "cuando adelgazara") y la verdad es que es :burla: sorprendentemente cómoda. Eso si, que no te vea nadie con ella puesta, porque le corta el rollo a cualquiera . Es totalmente elástica, sin ballenas, y va desde debajo del pecho (puedes pillarla con el sujetador) hasta la rodilla. No se hace rollito, vamos, que no se sube, y además te deja respirar. No es milagrosa, pero disimula las lorzillas. La marca es Anita Classix - Special Comfort. Y la talla es la L. Me ha costado unos 40 eur. Puedes verla aquí (es la color carne)

http://www.anita.com/de-en/Products,Ani ... y%20girdle" onclick="window.open(this.href);return false;

Los sujetadores deportivos me los compro también de esta marca, y son muy buenos.

Y el máster, genial. Salí muy muy motivada. Creo que voy a aprender muchísimo. Está muy orientado a la práctica, que es precisamente lo que falta en la carrera. Muchas gracias por preguntar. Espero que te encuentres ya un poquito mejor.

Besos!

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mar 20 Oct 2009 21:30

Klara niña ya toy mejor, anda que tu con tu ovariooooo

yo tb tengo SOP, los 2 los tengo joíos!

Así cualquiera, lo mismo no me viene la regla en tres meses que me paso uno entero con ella,.. así no hay quien se centre en conseguir bonopoints en el dormitorio! la mitad de la vida con la regla, y la otra pensando en si estas preñá!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 20 Oct 2009 21:30

Por cierto, después de toda la cháchara se me ha olvidado poner el peso.

Esta semana déjame igual, en 97,1 Kg. Es que he cambiado de reunión y ahora voy después de comer así que, aunque en mi casa esta mañana marcaba que he perdido 600 gr, en la de la reunión marcaba el mismo peso de la semana pasada. Así que moralmente he perdido peso, pero para no liarla, prefiero dejar el oficial de la reunión.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 20 Oct 2009 21:36

Tinker como te han dicho las demás tú decides que ya tienes edad y se nota que eres una niña muy madura para tus 17 añitos :beso: :beso:

klara fajjaaaaaaaaa????????????? nooooooooo por dios es la prenda menos erótica que conozco, tu imaginate que conoces al hombre de tu vida en esa boda y empezais a hablar, compartis una copa luego otra, se empieza a insinuar, tú le correpondes y cuando decidís arrimar cebolleta....él te coge por la cintura, te atrae hacia su cuerpo serrano (doy por hecho que estará buenorro) y te susurra en la oreja: nena, eso que noto por debajo del vestido es que tienes la piel muy dura o llevas faja??
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder