El Origen de nuestos Nicks:
- ticopete
- Repostera-pastelera/o

Pues yo me puse ticopete por mi niño mayor dani que siempre pedia su ticopete ( tico se llama su mantita y pete de chupete)

- Luciabcn
- Cafetera/o

Re: El Origen de nuestos Nicks
El mio viene de la canción de Serrat, que me encanta y me trae muy buenos recuerdos y bcn por mi ciudad, ah me llamo Angela y ya estaba cogido
Un besao
Un besao
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no me achicharre mucho las neuronas.... es mi nombre y mi ciudad.... sin complicaciones 
- MB28
- Pinche de cocina

Pues el mio viene del movil. Mi nombre es Maribel y mis amigos para abreviar empezaron a poner MB en los mensajes y ya casi que se me ha quedado. El numero es mi numero de la suerte por muchos motivos.

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Jejeje, pues el mío tiene un poco de historia. Tuve un novio americano, de éstos que miden casi metro noventa y pesaba ciento veinte kilos. Como yo por esa época pesaba 47kg y sólo mido 1'56m, me llamaba Pixie (también se puede escribir Pixy), que significa duendecillo... Cuando se refería a mí, me decía "La Pixy". Me hizo gracia, creé una cuenta de correo con ese nombre y ya me he quedado así...
Menos mal que mi marido no es nada celoso, porque él también conoce la historia de mi nick/cuenta de correo que si no...
Menos mal que mi marido no es nada celoso, porque él también conoce la historia de mi nick/cuenta de correo que si no...
- julieta28
- Cafetera/o

Pues yo no me quebré mucho la cabeza... Me llamo Julia y tengo una amiga que muchas veces me llama Julieta o Julietita o ambos juntos, así que desde entonces todo lo de internet es Julieta y mi edad,jeje...
- Olympia
- Cocinera/o

Pués el mio tiene algo de historia y tiene un significado muy importante para mi.
Mi marido abrio un negocio unos años antes de casarnos, hace ya 9 años , le estuve ayudando en todo lo que pude, estuvimos barajando varios nombres, entre ellos Olympo, al final nos decidimos por este.
Ahora estamos los dos en el negocio, y aunque las cosas se estan poniendo difíciles intentaremos no cerrarlo por que pusimos muchas ilusiones en el.
Yo queria poner mi nombre o uno abreviado pero ya estaba pillado, y al final me puse Olympia, ahora ya no me lo cambiaria nunca.

Mi marido abrio un negocio unos años antes de casarnos, hace ya 9 años , le estuve ayudando en todo lo que pude, estuvimos barajando varios nombres, entre ellos Olympo, al final nos decidimos por este.
Ahora estamos los dos en el negocio, y aunque las cosas se estan poniendo difíciles intentaremos no cerrarlo por que pusimos muchas ilusiones en el.
Yo queria poner mi nombre o uno abreviado pero ya estaba pillado, y al final me puse Olympia, ahora ya no me lo cambiaria nunca.
- chabely
- Cocinera/o

pues yo me llamo isabel pero desde que naci todo elmundo me llama chabely 
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues yo es que buscaba un nick hace 10 años, dios como pasa el tiempo, que me fuera con mi personalidad, y Dunia en arabe, significa señora del mundo

- Indara
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Dunia75 escribió:Pues yo es que buscaba un nick hace 10 años, dios como pasa el tiempo, que me fuera con mi personalidad, y Dunia en arabe, significa señora del mundo![]()
![]()
![]()