El Origen de nuestos Nicks:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El Origen de nuestos Nicks

Mensaje por ticopete » Lun 22 Dic 2008 15:58

Pues yo me puse ticopete por mi niño mayor dani que siempre pedia su ticopete ( tico se llama su mantita y pete de chupete)
:beso: :beso: :beso:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Lun 22 Dic 2008 16:18

El mio viene de la canción de Serrat, que me encanta y me trae muy buenos recuerdos y bcn por mi ciudad, ah me llamo Angela y ya estaba cogido

Un besao

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 22 Dic 2008 17:26

Pues yo no me achicharre mucho las neuronas.... es mi nombre y mi ciudad.... sin complicaciones :lol:

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » Mar 23 Dic 2008 09:14

Pues el mio viene del movil. Mi nombre es Maribel y mis amigos para abreviar empezaron a poner MB en los mensajes y ya casi que se me ha quedado. El numero es mi numero de la suerte por muchos motivos.

:)

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 23 Dic 2008 11:47

Jejeje, pues el mío tiene un poco de historia. Tuve un novio americano, de éstos que miden casi metro noventa y pesaba ciento veinte kilos. Como yo por esa época pesaba 47kg y sólo mido 1'56m, me llamaba Pixie (también se puede escribir Pixy), que significa duendecillo... Cuando se refería a mí, me decía "La Pixy". Me hizo gracia, creé una cuenta de correo con ese nombre y ya me he quedado así...

Menos mal que mi marido no es nada celoso, porque él también conoce la historia de mi nick/cuenta de correo que si no... :wink:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Mar 23 Dic 2008 12:03

Pues yo no me quebré mucho la cabeza... Me llamo Julia y tengo una amiga que muchas veces me llama Julieta o Julietita o ambos juntos, así que desde entonces todo lo de internet es Julieta y mi edad,jeje...

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 23 Dic 2008 14:15

Pués el mio tiene algo de historia y tiene un significado muy importante para mi.
Mi marido abrio un negocio unos años antes de casarnos, hace ya 9 años , le estuve ayudando en todo lo que pude, estuvimos barajando varios nombres, entre ellos Olympo, al final nos decidimos por este.
Ahora estamos los dos en el negocio, y aunque las cosas se estan poniendo difíciles intentaremos no cerrarlo por que pusimos muchas ilusiones en el.
Yo queria poner mi nombre o uno abreviado pero ya estaba pillado, y al final me puse Olympia, ahora ya no me lo cambiaria nunca.
:beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 23 Dic 2008 14:25

pues yo me llamo isabel pero desde que naci todo elmundo me llama chabely :meapunto:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Dic 2008 14:30

Pues yo es que buscaba un nick hace 10 años, dios como pasa el tiempo, que me fuera con mi personalidad, y Dunia en arabe, significa señora del mundo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 23 Dic 2008 14:58

Dunia75 escribió:Pues yo es que buscaba un nick hace 10 años, dios como pasa el tiempo, que me fuera con mi personalidad, y Dunia en arabe, significa señora del mundo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:o Yo pensaba que era tu nombre!!! :lol: :lol:

Responder