ALIÑAR LA ENSALADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ALIÑAR LA ENSALADA

Mensaje por Nusa_ » Vie 19 Jun 2009 17:42

Gracias doda, si , era la mostaza normal, la amarilla de siempre (parezco Julito, el de la casa, el de siempre... :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 19 Jun 2009 17:47

yo es que con vinagre a chorros y un poco de aceite (en spray) a mi me vale... o cuando le da tambien le añado limon triturado, con pulpa y todo y revuelvo entre la ensalada. Tambien ligeresa, dependiendo del tiempode ensalada, esta muy rica :up:
Q de ideas habeis dado, yo es que cosas dulces con la ensalada no puedo, es superior a mi :nodigona: y la miel me da un asquito horrible :(
Voy a ver si pruebo la salsa de soja que nunca se me habia ocurrido :wink:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Sab 20 Jun 2009 12:34

Han sacado una vinagreta nueva, es de Prima y la hay de módena, vinagre de jerez y creo que de manzana. La que más calorías tiene es la de módena y cuesta, 50 ml, 0.5 p. Está muy bien, lo malo es que es cara, la botellita de 250 ml. sale 3€ y pico en carrefour, pero bueno, para ciertas ensalada esta´muy bien.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 22 Jun 2009 16:34

pues yo antes de que saliera la ligeresa sensacion mezclabayogurt natural bio desnatado de hacendado que es mas cremoso con un chorrito de salsa perrins y ketchup o mostaza pero ahora que esta la sensacion ya no le echo yogburt, hoy con la ensalada de pasata he puesto 50gr de sensacion+ 50gr de cletchup clave de ese que tiene menos azucar y un chorrito de perrins, he mezclado todo con el tenenedor y me a salido para varias veces, lo he puesto en un botecitos de esos de bocadelia y al frigo, yo he usado dos cucharadas así que me ha sobrado un monton

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 22 Jun 2009 17:44

yo uso el vinagre de frambuesa que comentaba nuri :D

y el otro día mezclé la sensación con la salsa barbacoa de mercadona ... y le da un punto picante hmmmmmm :dientes:

Responder