ALIÑAR LA ENSALADA:
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina

Gracias doda, si , era la mostaza normal, la amarilla de siempre (parezco Julito, el de la casa, el de siempre...
)

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o

Re: ALIÑAR LA ENSALADA
yo es que con vinagre a chorros y un poco de aceite (en spray) a mi me vale... o cuando le da tambien le añado limon triturado, con pulpa y todo y revuelvo entre la ensalada. Tambien ligeresa, dependiendo del tiempode ensalada, esta muy rica
Q de ideas habeis dado, yo es que cosas dulces con la ensalada no puedo, es superior a mi
y la miel me da un asquito horrible
Voy a ver si pruebo la salsa de soja que nunca se me habia ocurrido
Q de ideas habeis dado, yo es que cosas dulces con la ensalada no puedo, es superior a mi
Voy a ver si pruebo la salsa de soja que nunca se me habia ocurrido
- Palola
- Cafetera/o

Han sacado una vinagreta nueva, es de Prima y la hay de módena, vinagre de jerez y creo que de manzana. La que más calorías tiene es la de módena y cuesta, 50 ml, 0.5 p. Está muy bien, lo malo es que es cara, la botellita de 250 ml. sale 3€ y pico en carrefour, pero bueno, para ciertas ensalada esta´muy bien.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

pues yo antes de que saliera la ligeresa sensacion mezclabayogurt natural bio desnatado de hacendado que es mas cremoso con un chorrito de salsa perrins y ketchup o mostaza pero ahora que esta la sensacion ya no le echo yogburt, hoy con la ensalada de pasata he puesto 50gr de sensacion+ 50gr de cletchup clave de ese que tiene menos azucar y un chorrito de perrins, he mezclado todo con el tenenedor y me a salido para varias veces, lo he puesto en un botecitos de esos de bocadelia y al frigo, yo he usado dos cucharadas así que me ha sobrado un monton
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo uso el vinagre de frambuesa que comentaba nuri
y el otro día mezclé la sensación con la salsa barbacoa de mercadona ... y le da un punto picante hmmmmmm
y el otro día mezclé la sensación con la salsa barbacoa de mercadona ... y le da un punto picante hmmmmmm