Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por doda » Jue 02 Jul 2009 16:48

Elisabet_ escribió:me equivoqué dando tantas explicaciones a la gente!
Esta es la clave, una dieta al fin y al cabo ha de ser algo personal e íntimo, y la gente es envidiosa por naturaleza. Mi hermana se fue de la lengua y alguna gente al verme lo primero que me pregunta a voz en grito es:
¿estás así gracias a esa dieta no???

cuando lo que realmente querrían decir es:
pobre, tendrá un tipazo, pero si no hiciera dieta estaría como una vaca...

Así que ni mu. En serio, es que me pone enferma la gente así! Los que se meten literalmente en tu plato, te ponen de esto, coge de lo otro, prueba nosequé, eso de puntos es una locura, al final todas las dietas son iguales, si estás estupenda, si no estabas gorda, si bla, bla, bla.........

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 02 Jul 2009 16:52

Bienvenida, Elisabet :beso:
supongo que cuando leas esto ya habrás estado en tu 1a reunión y vendrás animada.Me uno a lo que te han dicho las compis: explicaciones, las mínimas; si te preguntan que tal la reunión, les dices que bien,que muy interesante, sin más; si siguen con el cachondeito de los puntos, los abrazos, etc, tu ni caso, y a la del pechuga-lechuga, que se aburra sola, que tu te vas a poder tomar cosas muchííísimo más ricas, variadas y sanas. Dentro de poco, cuando empiecen a notársete los resultados, verás como se interesan por conocer al detalle el sistema, tú verás si se lo explicas o las dejas con las ganas para que se chinchen. :frito:
Hay gente muy cuadriculada que no ve más allá de sus narices, mejor dejarla estar y actuar a nuestra conveniencia. Yo lo de los puntos no se lo explico ni a mi marido, que es un pesado y me estaría preguntando todo el día sobre los puntos de esto, de aquello..¡uf! yo es que no soy nada de dar explicaciones, sólo hablo del tema con gente que conoce ww o que sé que tiene capacidad para entenderlo, sino, paso, porque sé que, en el fondo, es difícil creer que puedes adelgazar comiendo tan bien.Fíjate que yo, cuando empecé a ir a reuniones, me llevé a una amiga que quería adelgazar, y me costó o mío convencerla de que me acompañara.cuando escuchó a la monitora explicar el método, alucinaba y no se creía nada, menos mal que ésta fué un encanto y le dijo que no se preocupase, que no se apuntase hasta que estuviese segura de querer hacerlo.Pues más alucinó cuando, a la semana siguiente, leyó en mi lista de control todo lo que había comido (tuve hasta un cumpleaños esos días) y vió que había perdido 2,200 kg. Aún tardó otra semana en apuntarse, pero lo hizo, y adelgazó, y encantadísima con ww, ella que nunca había sido capaz de seguir dieta alguna.
Bueno, resumiendo:que aquí estamos para escucharte cuando esas brujas te cabreen, ya se tragarán sus risas. :bate:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 02 Jul 2009 17:04

En fin, realmente todas hemos pasado continuamente por eso, aunque tampoco hay que ser demasiado radicales ó intolerantes. Pienso que saber reírse de uno mismo no está nada mal y ver las cosas objetivamente tampoco. Y una vez hecho esto, ver las reuniones desde lejos no deja de ser increíblemente gracioso: aplausos, points, estrellitas, besos. :beso: Yo la llamo cariñosamente "la secta de las gordis" :burla: . Y sí, también tengo muchos complejos, pero hay que saber distinguir cuando algo te lo están diciendo por hacer daño, molestar ó criticar :anda-ya: ó simplemente por echar unas risas :lol: ...esas a mí no me duelen. Eso sólo lo sabes tú, dependiendo de quien venga y con el tono con que lo haga. En todo caso, manos a la obra que lo mejor de todo es el cambio de reacciones a la vista de los evidentes resultados. :fiesta:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 02 Jul 2009 17:14

Bienvenida Elisabet, ya sabes cuando quieras desahogarte aquí estamos, que esas brujas que tienes por amigas :frito: :frito: :frito: cuando te pregunten por el regimen las mandas al Caprabo a por los puntos. La verdad es que yo he tenido mucha suerte, mi madre esta encantadisima de que haga este régimen y me dice que por nada del mundo lo deje que ya me iba a dar :bate: :bate: :bate: . En mi casa mi marido y mi hijo me apoyan e incluso si ven que voy a comer algo me dicen eh que eso vale 10 puntos :lol: :lol: :lol: y la gente de fuera no me ha preguntado y si preguntan estoy a regimen y ya esta, que no le importa a nadie salvo a los mios y a vosotras con quien comparto mis menus. Muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: y animate.

Yo llevo muy poco tiempo un mes y un poco y estoy encantada con este regimen, que de la hoja de lechuga y la pechuga de pollo me atacaba los nervios y conmigo no se podia vivir del mal humor que se me ponia. :beso: :beso: :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 02 Jul 2009 17:17

Bah, Elisabet_...¡ni le dés importancia, chiquilla! Veréis, yo como de tupper en el curro, porque aunque tengo jornada intensiva, no me apetece esperar a comer hasta que llego a mi casa pasadas las cuatro y media (no es una hora buena para comer, soy muy europea en mis horarios de comidas, jajaja). Cuando les comenté a mis compañeras de trabajo y comida que estaba a dieta, no dijeron nada. Pero cuando vieron que los tupper llevaban un día pasta, otro día una ensalada rusa tuneada, otro día hamburguesas de salmón con tomatito, etc, empezó la juerga. Me preguntaron qué clase de dieta era ésa. No me lo tomé a mal: la gente tiene la percepción de que una dieta es café con leche desnatado al desayuno con dos tristes biscotes, una pieza de fruta a media mañana, pollo plancha y piña natural troceada a la comida, dos lonchas de pavo a media tarde y una tortillita de un huevo sin adimentos a la cena. Les expliqué que hacía la WW. ¿Sabéis el comentario graciosete de una?

-Uy, que fashion, hija, como la Fergie esa de Inglaterra.

Y le contesté:

-Pos eso mismo, no voy a hacer yo la dieta plebeya de todo el mundo. Si tú te has querido pasar dos meses hace poco a huevo duro con lechuga y pechuga pollo a la plancha, ole tus ovarios. Pero yo quiero adelgazar aprendiendo a comer de todo y sin sentirme privada de nada, porque la dieta-dieta de siempre lo único que consigue es que cuando dejo de estar a dieta tenga acumulada tanta gula que descontrolo por completo.

Se callaron. Hubo un poquito de cachondeo en los días siguientes. Pero a medida que han visto que voy bajando de peso a buen ritmo con mis comidas "wachis", ellas mismas se han replanteado su visión de las dietas. La del huevo duro con lechuga y pechuga pollo a la plancha no volverá a pasar por el mismo suplicio, eso te lo aseguro: cuando quiera perder peso, no dudes de que me pedirá la pauta de esta dieta.

Yo no atribuyo esos cachondeítos que se llevaron a mi costa a la mala baba ni a la envidia. Los atribuyo a la ignorancia, que es muy osada y siempre se pone en primera línea.

Seguro que quien rie último ríe mejor, Elisabet_
:up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 17:35

Mi jefe se ha comprado la calculadora ww pq le conté todo lo que comia y ha visto lo que he adelgazado, que me mandó que le pasará todo lo que tenia :coqueta: :coqueta: :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 17:37

raky8 escribió:Mi jefe se ha comprado la calculadora ww pq le conté todo lo que comia y ha visto lo que he adelgazado, que me mandó que le pasará todo lo que tenia :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Menos l dirección del foro,no? :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 17:38

Se lo copié todo a un archivo word, pues buena soy yo 8) 8) :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 17:49

raky8 escribió:Se lo copié todo a un archivo word, pues buena soy yo 8) 8) :dientes:
Yo tambien hice eso cuando una amiga mia me lo pidio para su madre... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 17:52

Alaaaaaaaaaaaa, eso no se hacee!!!!! :bate:

Responder