Bienvenida, Elisabet
supongo que cuando leas esto ya habrás estado en tu 1a reunión y vendrás animada.Me uno a lo que te han dicho las compis: explicaciones, las mínimas; si te preguntan que tal la reunión, les dices que bien,que muy interesante, sin más; si siguen con el cachondeito de los puntos, los abrazos, etc, tu ni caso, y a la del pechuga-lechuga, que se aburra sola, que tu te vas a poder tomar cosas muchííísimo más ricas, variadas y sanas. Dentro de poco, cuando empiecen a notársete los resultados, verás como se interesan por conocer al detalle el sistema, tú verás si se lo explicas o las dejas con las ganas para que se chinchen.
Hay gente muy cuadriculada que no ve más allá de sus narices, mejor dejarla estar y actuar a nuestra conveniencia. Yo lo de los puntos no se lo explico ni a mi marido, que es un pesado y me estaría preguntando todo el día sobre los puntos de esto, de aquello..¡uf! yo es que no soy nada de dar explicaciones, sólo hablo del tema con gente que conoce ww o que sé que tiene capacidad para entenderlo, sino, paso, porque sé que, en el fondo, es difícil creer que puedes adelgazar comiendo tan bien.Fíjate que yo, cuando empecé a ir a reuniones, me llevé a una amiga que quería adelgazar, y me costó o mío convencerla de que me acompañara.cuando escuchó a la monitora explicar el método, alucinaba y no se creía nada, menos mal que ésta fué un encanto y le dijo que no se preocupase, que no se apuntase hasta que estuviese segura de querer hacerlo.Pues más alucinó cuando, a la semana siguiente, leyó en mi lista de control todo lo que había comido (tuve hasta un cumpleaños esos días) y vió que había perdido 2,200 kg. Aún tardó otra semana en apuntarse, pero lo hizo, y adelgazó, y encantadísima con ww, ella que nunca había sido capaz de seguir dieta alguna.
Bueno, resumiendo:que aquí estamos para escucharte cuando esas brujas te cabreen, ya se tragarán sus risas.