DEBERES SEMANANALES DEL 30-7 AL 12-8- LA GANADORA ES........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: DEBERES SEMANANALES DEL 30 JULIO AL 5 AGOSTO

Mensaje por Vole » Vie 31 Jul 2009 14:08

Yo no recomendaría acariciar a un topo, a menos que te haga ilusión perder un dedo o dos. :nodigona: Son tremendamente agresivos.

Y el cerebro de los reptiles es tan primitivo, que carece de las áreas necesarias para tener emociones y sentimientos. Por muy exótico que sea, convivir con un animal que te mira como posible cena, dependiendo que tenga o no hambre...como que no me apetece, aunque tenga un futuro bolso de lujo.

:meapunto: Pero esos erizos si que tienen buena pinta, sean peludos o pelados. :up:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 31 Jul 2009 15:27

me he dado cuenta que hacemos debates de cualquier cosa :lol: :lol: :lol: me gusta jeje :up: y todo por unos erizos que se comen jajaja :lol: :lol: es que somos increibles!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 31 Jul 2009 18:04

Pues si que están dando de sí estos erizos........menos hablar y más hacer deberes chicas!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 31 Jul 2009 20:15

Yo ya tengo fecha para hacerlos, asi que tu tranquila, que no me los salto :up:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Sab 01 Ago 2009 11:28

nuridaniel escribió:chicas, siento ser la borde...... pero ami me parece feo de c*****s, y además, me da un asquito y un repelussss :anda-ya: :anda-ya: , quita, quitate, pa' ya, con eso bichos...

klara, pero las arañas, no tienen, que estar en los rincones, hacen sus telillas, pues dejemolas, estar, hombre,, que ganas de meter a bichos en jaulas, y urnas de cristal, para que luego un dia se escapen, y te den un disgusto.

hay animales,que tienen, que vivr en su habitat... y sino que se lo digan a un amigo de mi hermano, que se compro una pitón, y al cabo de dos años, un día fue al veterinario, porque la pitón, estaba todo el día, echada en el suelo de su habitacion, detrás de la puerta y no se movia, y asi llevaba, dos meses, y le empezaba a preocupar... y el veterinario, le dijo, que la llevará, y la dejará un par de dias allí... y el resultado fue, que se tenia que deshacer de la bicha, porque le dijo, que lo que le pasaba, era que le habia cogido mania, y le estaba midiendo.... osea, se estaba dilatando de tal forma, que lo pudiera comer y tragarselo.....

o sea que ya veis, que majos los animalitos exoticos........
Es curioso que esa misma historia me la contó una compañera de trabajo que le habia pasado a una amiga pero en vez de estar detras de la puerta estaba debajo de la cama :anda-ya:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 03 Ago 2009 00:44

:up: :up:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Lun 03 Ago 2009 16:14

Marga no veo la foto, una lástima, pero he comprado hace un rato carne picada, así que lo intentaré hacer mañana, pero la presentación no creo que sea la misma, porque no he entendido muy bien lo de rodear el huevo con la carne picada.
Lo de la legumbre ya lo tengo pensado, es una receta que hago mucho en verano y a mis chicos le encanta............... sorpresa. :o

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 03 Ago 2009 17:05

marduran escribió:Marga no veo la foto, una lástima, pero he comprado hace un rato carne picada, así que lo intentaré hacer mañana, pero la presentación no creo que sea la misma, porque no he entendido muy bien lo de rodear el huevo con la carne picada.
Lo de la legumbre ya lo tengo pensado, es una receta que hago mucho en verano y a mis chicos le encanta............... sorpresa. :o
Hola marduran es muy fácil, coges una porción de carne picada y la pones alrededor del huevo como tapandolo y al mismo tiempo dandole su forma,con lo queda un huevo cubierto de carne picada por todos los lados, en la parte más puntiaguda es dónde lo adornas con las aceitunas como nariz y ojos y los piñones van colocados en la parte más ancha que sería el cuerpo del erizo

De todas formas si das tu correo te mando la foto por mail.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 04 Ago 2009 15:37

Vamos chicas !!! nadie se va a animar esta semana con los deberes??? jooooooooooo para una vez que gano y no tengo a quien pasarle el testigo..... :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 04 Ago 2009 16:27

No llores marga que esta noche hacemos los deberes Klara y yo aunque yo no participe en los deberes pq si me tocara no sabria que poneros para comer igualmente mañana te cuento como me han salido y si les ha gustado a mis fieras.

Responder