nuridaniel escribió:chicas, siento ser la borde...... pero ami me parece feo de c*****s, y además, me da un asquito y un repelussss

, quita, quitate, pa' ya, con eso bichos...
klara, pero las arañas, no tienen, que estar en los rincones, hacen sus telillas, pues dejemolas, estar, hombre,, que ganas de meter a bichos en jaulas, y urnas de cristal, para que luego un dia se escapen, y te den un disgusto.
hay animales,que tienen, que vivr en su habitat... y sino que se lo digan a un amigo de mi hermano, que se compro una pitón, y al cabo de dos años, un día fue al veterinario, porque la pitón, estaba todo el día, echada en el suelo de su habitacion, detrás de la puerta y no se movia, y asi llevaba, dos meses, y le empezaba a preocupar... y el veterinario, le dijo, que la llevará, y la dejará un par de dias allí... y el resultado fue, que se tenia que deshacer de la bicha, porque le dijo, que lo que le pasaba, era que le habia cogido mania, y le estaba midiendo.... osea, se estaba dilatando de tal forma, que lo pudiera comer y tragarselo.....
o sea que ya veis, que majos los animalitos exoticos........