catim escribió:Te dejas a las de "uy, es que hay muchos ingredientes y paso de puntuar uno a uno, que me lo puntúe otra", como he leído yo en este foro...

Pero esa es para

catim escribió:Te dejas a las de "uy, es que hay muchos ingredientes y paso de puntuar uno a uno, que me lo puntúe otra", como he leído yo en este foro...
Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........mangelesmr escribió:jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos!![]()
Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos...![]()
![]()
Venga ánimo que ya te quedan menos mensajes....¡¡¡¡¡rosamad escribió:Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........mangelesmr escribió:jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos!![]()
Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... te he pillado
![]()
![]()
![]()
Es broma eh!... no te lo vayas a tomar mal vale????![]()
JA,JA,JA,dragona80 escribió:ah, pero que hay que puntuar? SI TODO LO QUE TE COMASy cómo se sacan los puntos? TIENES UNA CALCULADORA, LA FLEXIy cómo sé cuantos puntos me tocan?,TIENES QUE HACER EL TEST QUE ESTA EN EL POST DE NACHO y cómo se pasan de ml a gr? NI P...A IDEA o a euros? ¿DE PESETAS O DE PUNTOS?
jajajajarosamad escribió: Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........![]()
![]()
![]()
![]()
.... te he pillado
![]()
![]()
![]()
Es broma eh!... no te lo vayas a tomar mal vale????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro