PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Mensaje por Lamaribuena » Jue 01 Oct 2009 12:43

catim escribió:Te dejas a las de "uy, es que hay muchos ingredientes y paso de puntuar uno a uno, que me lo puntúe otra", como he leído yo en este foro...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pero esa es para :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 01 Oct 2009 12:45

catim escribió:Te dejas a las de "uy, es que hay muchos ingredientes y paso de puntuar uno a uno, que me lo puntúe otra", como he leído yo en este foro...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

asi literalmente??????????? que fuerte...

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Jue 01 Oct 2009 13:02

Joeeeeeeeeeer, me he tirado media hora leyendo todo el post... al final estamos en lo de siempre, esto es libre, que cada uno pregunte lo que quiera y las demas si quieren, que contesten :up: y si no pues no. :anda-ya: Aunque como me dijeron a mi la primera vez "siempre hay un alma caritativa que responde" :coqueta: y es verdad... en este foro hay mucha gente muuuuuuuuuu buena...
Última edición por luckye el Jue 01 Oct 2009 14:29, editado 1 vez en total.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 01 Oct 2009 13:05

ah, pero que hay que puntuar? :nodigona: y cómo se sacan los puntos? y cómo sé cuantos puntos me tocan?, y cómo se pasan de ml a gr? o a euros? :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 13:10

PUes ale, aqui dejo yo mi opinion:

Es lógico que la gente pregunte, auqneu hay veces que es excesivo, que estoy de acuerdo en que hay que mirarse todo muy bien, aunque alguna duda tonta hemos tenido todas, pero si hay chicas que quieren que se lo den todo hecho, y no solo en el foro, porque muchas veces le cuentas la dieta a alugien porque te lo pide y luego pasa porque es complicada, y si se lo das mejor.

SEgundo, y lo más importante que quiero decir, es que creo que se debe ir derivando, siempre hay novatas, pero tambien hay gente que cada vez se cansa más, entonces, yo cuando entré en el foro pregunté, me ayudarón, y con el tiempo iba ayudando yo en lo que podia, ahora ya me estoy cansando un poco de ciertas preguntas (y vuelvo al punto uno), entonces creo que deberia ser labor de las nuevas-no-novatas, que ellas contesten, primero porque las veteranas ya lo han hecho mil veces, segundo porque asi aportan algo de lo que a ellas se les ha dado, y tercero porque a mi personalemente me ayudó a ver cosas que no me daba cuenta, o a coger soltura con la dieta.

Y tercero: alucino con lo de denuncia a ww.... una de las cosas que me dijo a mi una persona cuando empecé con la dieta es que si me permite gastarme mis puntos en una palmera de chocolate diaria y no comer nada más no puede ser sana, y yo la contesté que está en la cabeza de cada uno, y en la mia estan las pautas de una dieta mediterranea, no es lógico, todos sabems que es sano comer legumbres tantas veces, pescado tantas veces,... asi que flipo con la gente....

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 01 Oct 2009 13:11

jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos! :burla:

Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos... :burla: :burla: :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 13:13

mangelesmr escribió:jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos! :burla:

Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos... :burla: :burla: :burla:
Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... te he pillado :lol: :lol: :lol:

Es broma eh!... no te lo vayas a tomar mal vale???? :nodigona: :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 01 Oct 2009 13:17

rosamad escribió:
mangelesmr escribió:jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos! :burla:

Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... te he pillado :lol: :lol: :lol:

Venga ánimo que ya te quedan menos mensajes....¡¡¡¡¡

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Jue 01 Oct 2009 13:19

dragona80 escribió:ah, pero que hay que puntuar? SI TODO LO QUE TE COMAS :nodigona: y cómo se sacan los puntos? TIENES UNA CALCULADORA, LA FLEXIy cómo sé cuantos puntos me tocan?,TIENES QUE HACER EL TEST QUE ESTA EN EL POST DE NACHO y cómo se pasan de ml a gr? NI P...A IDEA o a euros? ¿DE PESETAS O DE PUNTOS? :burla:
JA,JA,JA, :lol: :lol: :lol:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 01 Oct 2009 13:20

rosamad escribió: Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... te he pillado :lol: :lol: :lol:

jajajaja :D :D :D :D hoy llego a los 200, q después del disgusto de ayer en el trabajo hoy me lo he tomado de huelga de brazos caídos...¡que trabajen ellos!

Responder