Hola preciosas!!!! que tal? esa dieta?
Vengo de estar unos dias gozando de la vida

y que sepaís que no me he olvidado de los puntos...bueno si,ayer me comi helado al peso y madre de diossssssssssss...... luego me daba contra la pared de remordimientos....pero no cené y listo...
Ahhhhhh deciros que empecé a tomar una cosita que está aqui ahora de moda ,100%natural,es una mezcla de semillas y cereales y se sustituye por la cena,dos cucharadas en un vado de leche,eso si,puntuando todo ,hay gente que lo licua con una fruta,un yogur,yo con esencia de vainilla y sacarina,mas 200ml de leche desnatada y para dentro,esta rico,recuerda un poco el sabor a cacahuete y un té de 30 hierbas que es para la retencion de liquidos,no os cuento la gracia que me hace levantarme 3 veces por la noche a hacer pipí....
Por lo demás ya preparada para el carnaval,ya se ven plumas,samba y chicas con cuerpazo por todo lugar!!!!
Un

a todas y arriba esos animos!
edito:el deporte...ese gran misterio para algunos jajaaa,me encanta esquiar,patinar y me encantaria hacer kick boxing,pero con lo mal tomada que soy,un golpe que considere fuera de lo normal y...para que queremos más