Cuando tu cuerpo está acostumbrado a hacer deporte, apenas bajas de peso hastándote de gym, pero cuando vienes de una temporada de inactividad, es super efectivo

Sigue sin convencerme el programa nuevo, creo que a mi me va a ir mejor seguir con la +18. A ver qué hacéis el resto, ¿ya lo habéis pensado?
 Sigue sin convencerme el programa nuevo, creo que a mi me va a ir mejor seguir con la +18. A ver qué hacéis el resto, ¿ya lo habéis pensado?

y asegúrate de pesar todo, que cuando empecé a controlar la dieta empecé a calcular algunas cosas a ojo y chica, qué desastre
 y asegúrate de pesar todo, que cuando empecé a controlar la dieta empecé a calcular algunas cosas a ojo y chica, qué desastre   

Los días que madrugo y estoy más tiempo antes de la comida yo lo paso fatal
  Los días que madrugo y estoy más tiempo antes de la comida yo lo paso fatal   

porque empezo a llover que no veas. y después como ama de casa a hacer un poco las cosas de casa
 porque empezo a llover que no veas. y después como ama de casa a hacer un poco las cosas de casa  
   . la dieta lo llevo genial. menos anoche que tenia ansiedad de pegar atracón a lo que fuera. Pero lo superé jaja quedandome frita .
 . la dieta lo llevo genial. menos anoche que tenia ansiedad de pegar atracón a lo que fuera. Pero lo superé jaja quedandome frita . 

no la he visto, ni en este hilo ni en ningún otro... a ver si vuelve y nos cuenta...
 no la he visto, ni en este hilo ni en ningún otro... a ver si vuelve y nos cuenta...
 y que sepaís que no me he olvidado de los puntos...bueno si,ayer me comi helado al peso y madre de diossssssssssss......  luego me daba contra la pared de remordimientos....pero no cené y listo...
  y que sepaís que no me he olvidado de los puntos...bueno si,ayer me comi helado al peso y madre de diossssssssssss......  luego me daba contra la pared de remordimientos....pero no cené y listo... a todas y arriba esos animos!
  a todas y arriba esos animos!
 y que sigas contando puntos
  y que sigas contando puntos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro