Hola cariñeteeees,
No sé quién comentaba que me había perdido en la montaña cántabra

No, no me he perdido, pero efectivamente, nada de wifi, tampoco tenía intención, iba a eso, a perderme en la montaña...
El fin de semana ha ido muy bien, creo que he controlado mucho los puntos y espero que la báscula no me dé ningún susto... Os cuento a ver qué os parece... Como lo decidimos el miércoles, ahorré puntos miércoles y jueves (8 en total).
Menú del viernes:
sandwich de pavo (2.5)
café (0.5)
lomo de cerdo a saciedad + aceite (3,5)
ensalada aliñada (1,5)
Hasta ahí todo normal, pero el fin de semana empieza...
4 conguitos en el coche (? by the face

) y 4 nubes (1p)
cena: arroz tres delicias hecho por mí, que salía a 8,5 aprox. + dos rodajas de chorizo de cantimpalo (3?) pan (2) y 2 mandarinas.
Total del viernes: 22,5p (tengo 23)
Sábado:
Desayuno: leche (1,5), cereales (4), 1 magdalena integral enana (2?), 1 mandarina
Comida: entrecot de unos 300gr (8?), pan (2)
Merienda: 6 nubes (1,5) y un melocotón
Cena: un poco de arroz 3 delicias sobrante (un poco por el morro), espárragos, 2 trozos de chrizo de cantimpalo (3?), 3 biscotes (1,5) y paté argal 90% libre de grasa (0,5) y un culillo de leche recién ordeñada by the face
Total del sábado: 24 sin contar el arroz
Bonopoints: unos 15 de caminar
Domingo:
Desayuno: leche (1,5) + cereales (4) + 2 mandarinas
Comida: Solomillo de ternera a la mostaza de dijon (9? Me he guiado por el solomillo a las ciruelas que sale en el libro de restaurantes) + pan (2) + 3 choricitos a la sidra (2?) + ensalada mixta (1,5)
Merienda: 2 nubes (0,5)
Total del domingo hasta ahora: 20,5p
Bonopoints conseguidos: unos 8 por caminar
Voy a cenar un poco de sopa y ya está... ¿Creéis que me he portado muy mal?
Eso sí, me lo he pasado muy bien!!
Y ahora...
Klara... espectacular!!! Estabais las dos guapísimas!! Eso sí... ¿cómo es que LiaBCN te hizo la foto? Eso no lo pillo...
Tinker... estás estupenda!! No aparentas para nada el peso que dice tu regleta... genial!! Siento que se fastidiara la cita... pero habrá más oportunidades!!
Marga, comi... ¿qué tal vuestra miniquedada?
Sonipa: Me alegro muchísimo de verte tan activa!! Estoy segura de que te viene fenomenal!!
Yuyuba... a mí me encanta la foto con tu bebé, te sienta mucho mejor ese look que el de la otra foto!!
A las que habéis bajado os doy un abrazo enorme!! Y a las que no... pues también! porque nosotras lo valemos
Bienvenidas a las nuevas... que además me parece que estáis más o menos cerquita de mí en la tabla...

jijijiiji.
Besitos a todas!! Siento si me he dejado a alguien... pero es que no veas cómo habéis cotorreado!!!