***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Nov 2009 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol:

si me empiezan a salir granos será por ir a un boda pija con pintas de bruja :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 01 Nov 2009 22:17

BettieM escribió:Jamía, si te empiezan a salir granos o algo raro es que la novia te ha echado una maldición por eclipsarla XD
Suscribo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 01 Nov 2009 22:50

Pues pintas de bruja y todo lo que tu quieras, pero a mi me encanta el estilismo al completo: maquillaje, pelos y vestido... todo todo.... Además, es super original, seguro que ninguna de las pijas esas llevaba un vestido como el tuyo! :burla:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 01 Nov 2009 23:31

Klara, estás guapísima! Que sepas que mi chico ha visto las fotos y ha dicho "Pero esa chica está a dieta?" "¡¿Por qué?!"...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Nov 2009 23:37

Qkina escribió:Klara, estás guapísima! Que sepas que mi chico ha visto las fotos y ha dicho "Pero esa chica está a dieta?" "¡¿Por qué?!"...
porque no tengo ninguna de cuerpo entero, que sino..... teniais que haber visto la cantidad de palillos que habia en la boda :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 01 Nov 2009 23:39

Pero eso tampoco es plan. Yo no quiero ser un palillo!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Nov 2009 23:41

Pues no, un palillo que de asco no, pero los palillos no llaman la atención y nosotras si :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 01 Nov 2009 23:46

Y es malo llamar la atención? :P No, pero sí entiendo por donde vas. Yo qué sé,chicas, ser un palillo andante irá muy bien en la moda, pero para l mundo real nanais... nosotras somos auténticas bombshells, y guapísimas, por cierto, que nadie diga lo contrario (yo estoy totalmente in love con tinkerbell!!) ... que a lo mejor nos sobran unos kilillos? Pues nadie dice que no, pero a la hora de la verdad, las mujeres verdaderamente llamativas en la calle son las mujeres con una belleza natural, y con curvas...

Vamos, para mí la mujer perfecta tiene que tener su forma de guitarra, sus curvicas y sus cosas... Y digan lo que digan, yo creo que a nosotras se nos pone un vestido (de nuestra talla, claro ¬¬) y lo lucimos mejor y con más gracia que cualquier palillo desgarbao... he dicho! :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 01 Nov 2009 23:48

Hola cariñeteeees,

No sé quién comentaba que me había perdido en la montaña cántabra :lol: :lol: :lol: :lol: No, no me he perdido, pero efectivamente, nada de wifi, tampoco tenía intención, iba a eso, a perderme en la montaña...

El fin de semana ha ido muy bien, creo que he controlado mucho los puntos y espero que la báscula no me dé ningún susto... Os cuento a ver qué os parece... Como lo decidimos el miércoles, ahorré puntos miércoles y jueves (8 en total).

Menú del viernes:
sandwich de pavo (2.5)
café (0.5)
lomo de cerdo a saciedad + aceite (3,5)
ensalada aliñada (1,5)

Hasta ahí todo normal, pero el fin de semana empieza...

4 conguitos en el coche (? by the face :lol: :lol: ) y 4 nubes (1p)

cena: arroz tres delicias hecho por mí, que salía a 8,5 aprox. + dos rodajas de chorizo de cantimpalo (3?) pan (2) y 2 mandarinas.

Total del viernes: 22,5p (tengo 23)

Sábado:

Desayuno: leche (1,5), cereales (4), 1 magdalena integral enana (2?), 1 mandarina
Comida: entrecot de unos 300gr (8?), pan (2)
Merienda: 6 nubes (1,5) y un melocotón
Cena: un poco de arroz 3 delicias sobrante (un poco por el morro), espárragos, 2 trozos de chrizo de cantimpalo (3?), 3 biscotes (1,5) y paté argal 90% libre de grasa (0,5) y un culillo de leche recién ordeñada by the face

Total del sábado: 24 sin contar el arroz
Bonopoints: unos 15 de caminar

Domingo:

Desayuno: leche (1,5) + cereales (4) + 2 mandarinas
Comida: Solomillo de ternera a la mostaza de dijon (9? Me he guiado por el solomillo a las ciruelas que sale en el libro de restaurantes) + pan (2) + 3 choricitos a la sidra (2?) + ensalada mixta (1,5)
Merienda: 2 nubes (0,5)

Total del domingo hasta ahora: 20,5p
Bonopoints conseguidos: unos 8 por caminar

Voy a cenar un poco de sopa y ya está... ¿Creéis que me he portado muy mal? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso sí, me lo he pasado muy bien!!

Y ahora...

Klara... espectacular!!! Estabais las dos guapísimas!! Eso sí... ¿cómo es que LiaBCN te hizo la foto? Eso no lo pillo... :nodigona:
Tinker... estás estupenda!! No aparentas para nada el peso que dice tu regleta... genial!! Siento que se fastidiara la cita... pero habrá más oportunidades!!
Marga, comi... ¿qué tal vuestra miniquedada?
Sonipa: Me alegro muchísimo de verte tan activa!! Estoy segura de que te viene fenomenal!!
Yuyuba... a mí me encanta la foto con tu bebé, te sienta mucho mejor ese look que el de la otra foto!!

A las que habéis bajado os doy un abrazo enorme!! Y a las que no... pues también! porque nosotras lo valemos :)

Bienvenidas a las nuevas... que además me parece que estáis más o menos cerquita de mí en la tabla... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: jijijiiji.

Besitos a todas!! Siento si me he dejado a alguien... pero es que no veas cómo habéis cotorreado!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Nov 2009 23:50

pues a mi en el fondo me da envidia... yo no quiero ser plana y sin curvas, pero flaca al fin y al cabo :(

Responder