si me empiezan a salir granos será por ir a un boda pija con pintas de bruja
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

si me empiezan a salir granos será por ir a un boda pija con pintas de bruja
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Suscribo.BettieM escribió:Jamía, si te empiezan a salir granos o algo raro es que la novia te ha echado una maldición por eclipsarla XD
- BettieM

- Contactar:
Pues pintas de bruja y todo lo que tu quieras, pero a mi me encanta el estilismo al completo: maquillaje, pelos y vestido... todo todo.... Además, es super original, seguro que ninguna de las pijas esas llevaba un vestido como el tuyo! 
- Qkina
- Cocinera/o

Klara, estás guapísima! Que sepas que mi chico ha visto las fotos y ha dicho "Pero esa chica está a dieta?" "¡¿Por qué?!"...
- PumpkinQueen

porque no tengo ninguna de cuerpo entero, que sino..... teniais que haber visto la cantidad de palillos que habia en la bodaQkina escribió:Klara, estás guapísima! Que sepas que mi chico ha visto las fotos y ha dicho "Pero esa chica está a dieta?" "¡¿Por qué?!"...
- BettieM

- Contactar:
Pero eso tampoco es plan. Yo no quiero ser un palillo!!!
- PumpkinQueen

Pues no, un palillo que de asco no, pero los palillos no llaman la atención y nosotras si

- BettieM

- Contactar:
Y es malo llamar la atención? :P No, pero sí entiendo por donde vas. Yo qué sé,chicas, ser un palillo andante irá muy bien en la moda, pero para l mundo real nanais... nosotras somos auténticas bombshells, y guapísimas, por cierto, que nadie diga lo contrario (yo estoy totalmente in love con tinkerbell!!) ... que a lo mejor nos sobran unos kilillos? Pues nadie dice que no, pero a la hora de la verdad, las mujeres verdaderamente llamativas en la calle son las mujeres con una belleza natural, y con curvas...
Vamos, para mí la mujer perfecta tiene que tener su forma de guitarra, sus curvicas y sus cosas... Y digan lo que digan, yo creo que a nosotras se nos pone un vestido (de nuestra talla, claro ¬¬) y lo lucimos mejor y con más gracia que cualquier palillo desgarbao... he dicho!
Vamos, para mí la mujer perfecta tiene que tener su forma de guitarra, sus curvicas y sus cosas... Y digan lo que digan, yo creo que a nosotras se nos pone un vestido (de nuestra talla, claro ¬¬) y lo lucimos mejor y con más gracia que cualquier palillo desgarbao... he dicho!
- Davara

Hola cariñeteeees,
No sé quién comentaba que me había perdido en la montaña cántabra
No, no me he perdido, pero efectivamente, nada de wifi, tampoco tenía intención, iba a eso, a perderme en la montaña...
El fin de semana ha ido muy bien, creo que he controlado mucho los puntos y espero que la báscula no me dé ningún susto... Os cuento a ver qué os parece... Como lo decidimos el miércoles, ahorré puntos miércoles y jueves (8 en total).
Menú del viernes:
sandwich de pavo (2.5)
café (0.5)
lomo de cerdo a saciedad + aceite (3,5)
ensalada aliñada (1,5)
Hasta ahí todo normal, pero el fin de semana empieza...
4 conguitos en el coche (? by the face
) y 4 nubes (1p)
cena: arroz tres delicias hecho por mí, que salía a 8,5 aprox. + dos rodajas de chorizo de cantimpalo (3?) pan (2) y 2 mandarinas.
Total del viernes: 22,5p (tengo 23)
Sábado:
Desayuno: leche (1,5), cereales (4), 1 magdalena integral enana (2?), 1 mandarina
Comida: entrecot de unos 300gr (8?), pan (2)
Merienda: 6 nubes (1,5) y un melocotón
Cena: un poco de arroz 3 delicias sobrante (un poco por el morro), espárragos, 2 trozos de chrizo de cantimpalo (3?), 3 biscotes (1,5) y paté argal 90% libre de grasa (0,5) y un culillo de leche recién ordeñada by the face
Total del sábado: 24 sin contar el arroz
Bonopoints: unos 15 de caminar
Domingo:
Desayuno: leche (1,5) + cereales (4) + 2 mandarinas
Comida: Solomillo de ternera a la mostaza de dijon (9? Me he guiado por el solomillo a las ciruelas que sale en el libro de restaurantes) + pan (2) + 3 choricitos a la sidra (2?) + ensalada mixta (1,5)
Merienda: 2 nubes (0,5)
Total del domingo hasta ahora: 20,5p
Bonopoints conseguidos: unos 8 por caminar
Voy a cenar un poco de sopa y ya está... ¿Creéis que me he portado muy mal?
Eso sí, me lo he pasado muy bien!!
Y ahora...
Klara... espectacular!!! Estabais las dos guapísimas!! Eso sí... ¿cómo es que LiaBCN te hizo la foto? Eso no lo pillo...
Tinker... estás estupenda!! No aparentas para nada el peso que dice tu regleta... genial!! Siento que se fastidiara la cita... pero habrá más oportunidades!!
Marga, comi... ¿qué tal vuestra miniquedada?
Sonipa: Me alegro muchísimo de verte tan activa!! Estoy segura de que te viene fenomenal!!
Yuyuba... a mí me encanta la foto con tu bebé, te sienta mucho mejor ese look que el de la otra foto!!
A las que habéis bajado os doy un abrazo enorme!! Y a las que no... pues también! porque nosotras lo valemos
Bienvenidas a las nuevas... que además me parece que estáis más o menos cerquita de mí en la tabla...
jijijiiji.
Besitos a todas!! Siento si me he dejado a alguien... pero es que no veas cómo habéis cotorreado!!!
No sé quién comentaba que me había perdido en la montaña cántabra
El fin de semana ha ido muy bien, creo que he controlado mucho los puntos y espero que la báscula no me dé ningún susto... Os cuento a ver qué os parece... Como lo decidimos el miércoles, ahorré puntos miércoles y jueves (8 en total).
Menú del viernes:
sandwich de pavo (2.5)
café (0.5)
lomo de cerdo a saciedad + aceite (3,5)
ensalada aliñada (1,5)
Hasta ahí todo normal, pero el fin de semana empieza...
4 conguitos en el coche (? by the face
cena: arroz tres delicias hecho por mí, que salía a 8,5 aprox. + dos rodajas de chorizo de cantimpalo (3?) pan (2) y 2 mandarinas.
Total del viernes: 22,5p (tengo 23)
Sábado:
Desayuno: leche (1,5), cereales (4), 1 magdalena integral enana (2?), 1 mandarina
Comida: entrecot de unos 300gr (8?), pan (2)
Merienda: 6 nubes (1,5) y un melocotón
Cena: un poco de arroz 3 delicias sobrante (un poco por el morro), espárragos, 2 trozos de chrizo de cantimpalo (3?), 3 biscotes (1,5) y paté argal 90% libre de grasa (0,5) y un culillo de leche recién ordeñada by the face
Total del sábado: 24 sin contar el arroz
Bonopoints: unos 15 de caminar
Domingo:
Desayuno: leche (1,5) + cereales (4) + 2 mandarinas
Comida: Solomillo de ternera a la mostaza de dijon (9? Me he guiado por el solomillo a las ciruelas que sale en el libro de restaurantes) + pan (2) + 3 choricitos a la sidra (2?) + ensalada mixta (1,5)
Merienda: 2 nubes (0,5)
Total del domingo hasta ahora: 20,5p
Bonopoints conseguidos: unos 8 por caminar
Voy a cenar un poco de sopa y ya está... ¿Creéis que me he portado muy mal?
Eso sí, me lo he pasado muy bien!!
Y ahora...
Klara... espectacular!!! Estabais las dos guapísimas!! Eso sí... ¿cómo es que LiaBCN te hizo la foto? Eso no lo pillo...
Tinker... estás estupenda!! No aparentas para nada el peso que dice tu regleta... genial!! Siento que se fastidiara la cita... pero habrá más oportunidades!!
Marga, comi... ¿qué tal vuestra miniquedada?
Sonipa: Me alegro muchísimo de verte tan activa!! Estoy segura de que te viene fenomenal!!
Yuyuba... a mí me encanta la foto con tu bebé, te sienta mucho mejor ese look que el de la otra foto!!
A las que habéis bajado os doy un abrazo enorme!! Y a las que no... pues también! porque nosotras lo valemos
Bienvenidas a las nuevas... que además me parece que estáis más o menos cerquita de mí en la tabla...
Besitos a todas!! Siento si me he dejado a alguien... pero es que no veas cómo habéis cotorreado!!!
- PumpkinQueen

pues a mi en el fondo me da envidia... yo no quiero ser plana y sin curvas, pero flaca al fin y al cabo