***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mira, como a mi Teia, la verdura me gusta, pero el pescado, si puedo evitarlo, mejor...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
A mi el pescado ni fu ni fa tampoco...
A mi la verdura me gusta en general, lo que menos me gusta son las Acelgas, son tan, argh, insipidas
Pero mi abuela se equivocó de bolsa, y me las tengo que comer sí o sí, por que si se las echo a mi perra me va a decir que pá mí 

A mi la verdura me gusta en general, lo que menos me gusta son las Acelgas, son tan, argh, insipidas

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Buenu club de la verdura, me voy para casita ya
A ver si cuando acabe con la cena tengo energía para estudiar y os leo un ratito más ;);)
Besos!!

Besos!!

- PumpkinQueen
vaya... habia escrito un mensaje y el foro está fatal y tenia problemas el servidor o algo y me lo ha borrado....
bueno, el resumen es que a mi no me gusta la verdura y si el pescado, y que me gustaria saber cómo va dragona con el peso esta semana
bueno, el resumen es que a mi no me gusta la verdura y si el pescado, y que me gustaria saber cómo va dragona con el peso esta semana

- PumpkinQueen
vaya... habia escrito un mensaje y el foro está fatal y tenia problemas el servidor o algo y me lo ha borrado....

- PumpkinQueen

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Eso mismo me pregunto yo, como le habrá ido a Dragona esta semana?? se atreverá a asomar la patita por aquí e impresionarnos a todas con su bajada o por el contrario no querra ver nuestros
?????

- dragona80
- Cocinera/o
Ya estoy aqui........ir escondiento el garrote, que ésta semana no ha ido del todo mal, aunque lo reconozco que deberia de haber ido mejor
, ésta semana estoy en 91.3kg. he bajado 600gr. no me puedo quejar, teniendo en cuenta el ritmo de bajada que llevo...
bueno amores no he visto vuestros pesos, o si los habeis puesto como no he podido leer todo pues no me he enterado, pero como andais de peso vosotras, klara, marga?, haber si saco yo el garrote también, eh¡¡¡
aunque seguro que no porque vosotras sois unas chicas buenas.

bueno amores no he visto vuestros pesos, o si los habeis puesto como no he podido leer todo pues no me he enterado, pero como andais de peso vosotras, klara, marga?, haber si saco yo el garrote también, eh¡¡¡

- BettieM
- Contactar:
bueno, mientras vayas bajando aun que sea poco a poco :P yo mañana os cuento qué tal...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Os voy a contar lo que me ha pasado con la puñetera cena
Voy decidida a la cocina, pensando en que narices voy a cenar con mis miseros 3,5 puntos y pensando como hago las malditas acelgas que estan ajquerosisimas. Pues bueno, las cuezo, y las echo en el vaso de la batidora, echo un quesilete(0,5) y hago un puré, todo perfecto, me lo hecho en el plato, voy a pegar el primer sorbo, y...¡¡arghhhhhh!! que malisimo esta, a la basura directamente, pero, veo el platito de mi perra vacío y se lo echo, la otra viene corre que te pego para ver que le he echado, pega un lametón, y sale por pataaaaas con los morros de color verde!!
(a sido buenisimo, yo me estaba partiendo de risa). Pero claro, no tengo cena, no hay nada que puntue poco o no puntue para cenar por esos puntos. Asi que, mi arrebato de cabreo me hace cojer la caja de las galletas María, y comerme una, ale, 0,5 puntos tirados a la basura por una puñetera galleta
. Cada vez con más hambre y con ganas de comerme la pizza margarita que hay en el congelador desde hace 1 mes
. Pues nada, pelo y hago en gajitos 2 manzanas, echo un ct de azúcar *, canela y al microondas
. Podria comer algo más con los 3 puntos, pero naaah, me cojo 30g de cereales y me hago un chino mandarin con mucha canela
En definitiva, que o es la cena más sana del mundo, pero bueno
Y dicen que la canela es excitante, esta noche no duermo

Voy decidida a la cocina, pensando en que narices voy a cenar con mis miseros 3,5 puntos y pensando como hago las malditas acelgas que estan ajquerosisimas. Pues bueno, las cuezo, y las echo en el vaso de la batidora, echo un quesilete(0,5) y hago un puré, todo perfecto, me lo hecho en el plato, voy a pegar el primer sorbo, y...¡¡arghhhhhh!! que malisimo esta, a la basura directamente, pero, veo el platito de mi perra vacío y se lo echo, la otra viene corre que te pego para ver que le he echado, pega un lametón, y sale por pataaaaas con los morros de color verde!!

En definitiva, que o es la cena más sana del mundo, pero bueno

Y dicen que la canela es excitante, esta noche no duermo