***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 21:33

Mira, como a mi Teia, la verdura me gusta, pero el pescado, si puedo evitarlo, mejor...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 21:37

A mi el pescado ni fu ni fa tampoco... :duda:

A mi la verdura me gusta en general, lo que menos me gusta son las Acelgas, son tan, argh, insipidas :lol: Pero mi abuela se equivocó de bolsa, y me las tengo que comer sí o sí, por que si se las echo a mi perra me va a decir que pá mí :lol:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 05 Nov 2009 21:38

Buenu club de la verdura, me voy para casita ya 8) A ver si cuando acabe con la cena tengo energía para estudiar y os leo un ratito más ;);)

Besos!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Nov 2009 21:43

vaya... habia escrito un mensaje y el foro está fatal y tenia problemas el servidor o algo y me lo ha borrado....

bueno, el resumen es que a mi no me gusta la verdura y si el pescado, y que me gustaria saber cómo va dragona con el peso esta semana :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

vaya... habia escrito un mensaje y el foro está fatal y tenia problemas el servidor o algo y me lo ha borrado....

bueno, el resumen es que a mi no me gusta la verdura y si el pescado, y que me gustaria saber cómo va dragona con el peso esta semana :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 05 Nov 2009 21:47

Eso mismo me pregunto yo, como le habrá ido a Dragona esta semana?? se atreverá a asomar la patita por aquí e impresionarnos a todas con su bajada o por el contrario no querra ver nuestros :bate: ?????

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 05 Nov 2009 22:28

Ya estoy aqui........ir escondiento el garrote, que ésta semana no ha ido del todo mal, aunque lo reconozco que deberia de haber ido mejor :coqueta: , ésta semana estoy en 91.3kg. he bajado 600gr. no me puedo quejar, teniendo en cuenta el ritmo de bajada que llevo...

bueno amores no he visto vuestros pesos, o si los habeis puesto como no he podido leer todo pues no me he enterado, pero como andais de peso vosotras, klara, marga?, haber si saco yo el garrote también, eh¡¡¡ :burla: aunque seguro que no porque vosotras sois unas chicas buenas. :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 22:52

bueno, mientras vayas bajando aun que sea poco a poco :P yo mañana os cuento qué tal...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 22:58

Os voy a contar lo que me ha pasado con la puñetera cena :pelea:

Voy decidida a la cocina, pensando en que narices voy a cenar con mis miseros 3,5 puntos y pensando como hago las malditas acelgas que estan ajquerosisimas. Pues bueno, las cuezo, y las echo en el vaso de la batidora, echo un quesilete(0,5) y hago un puré, todo perfecto, me lo hecho en el plato, voy a pegar el primer sorbo, y...¡¡arghhhhhh!! que malisimo esta, a la basura directamente, pero, veo el platito de mi perra vacío y se lo echo, la otra viene corre que te pego para ver que le he echado, pega un lametón, y sale por pataaaaas con los morros de color verde!! :lol: :lol: :lol: :lol: (a sido buenisimo, yo me estaba partiendo de risa). Pero claro, no tengo cena, no hay nada que puntue poco o no puntue para cenar por esos puntos. Asi que, mi arrebato de cabreo me hace cojer la caja de las galletas María, y comerme una, ale, 0,5 puntos tirados a la basura por una puñetera galleta :duda: . Cada vez con más hambre y con ganas de comerme la pizza margarita que hay en el congelador desde hace 1 mes :pelea: . Pues nada, pelo y hago en gajitos 2 manzanas, echo un ct de azúcar *, canela y al microondas :dientes: . Podria comer algo más con los 3 puntos, pero naaah, me cojo 30g de cereales y me hago un chino mandarin con mucha canela :lol: :lol:

En definitiva, que o es la cena más sana del mundo, pero bueno :anda-ya:
Y dicen que la canela es excitante, esta noche no duermo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder