***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Lun 09 Nov 2009 19:21

Tinkerbell17 escribió:Buenos días preciosas.

¿Como estais? Yo vengo a daros el coñazo un rato, estoy agobiada por el tema de los chicos y tal, pero por el tema de la dieta también.
No sé si habeis leido el post que anda por el foro de Pasarse toda la vida a dieta, pues bueno, me ha entrado el agobio. Las que estais aqui más tiempo, ya sabeis que me costo horrores empezar la dieta, y que siempre he dicho que solo de pensar en que tengo que estar toda mi vida contando puntos me deprimo. Pues eso me pasa justamente hoy. Yo siempre he sido gorda, siempre he tenido sobrepeso, al menos, desde que tengo uso de razón. Y realmente nunca he hecho nada para quitarme los kilos de más hasta ahora. Y estoy feliz, estoy feliz de ver que las cifras van bajando, que los pantalones se me caen, y me siento mejor conmigo misma, pero pienso que voy a tener que contar puntos eternamente, y dios, no puedo. Yo también pienso como Raky, bueno, lo que dice su novio, que siempre vamos a ser gordas, por que lo somos de pensamiento, es deprimente.

En fin, necesitaba soltarlo.
Voy a hacer la comida, :beso: :beso:
No te agobies por eso... Mira, yo hice una dieta muy parecida a esta con un nutricionista hace como 9 años, con ella conseguí llegar a mi peso ideal y comiendo de todo. Me mantuve así unos 4 años sin hacer esfuerzo, cogí 3 kilos en ese tiempo. El truco era que cuando veía que me desmadraba un poco volvía a comer sano... Pero es que cuando llegué a ese punto no me apetecía comer como antes de empezar la dieta, es decir, a base de fritos y chucherías. Mi punto débil era salir a comer fuera y con eso es con lo que engordaba. Por comerte un dulce un día no va a pasar nada, esa noche te comes una ensalada y punto.

Durante todo ese tiempo hacía ejercicio regularmente y me sentía genial. Empecé a engordar cuando comencé a trabajar, mi trabajo es totalmente sedentario y me vine a casa de mis padres otra vez (antes vivía fuera). Resultado, no cuidaba mi alimentación como antes y no me movía en absoluto... volví a los malos hábitos y engordé 15 kilos en 6 meses :S. Me mantuve así otros 3 años más o menos, y el último año es cuando más he subido, nunca había llegado a las 3 cifras, creo que habré subido otros 15 kilos, y a base de mucho buffet libre, de mucho dulce y de comida super pesada. Ah, y dejé el gimnasio!

Lo que te quiero decir es que no es tan difícil mantenerse, siempre va a haber épocas en las que te pases un poco, pero es que estando en tu peso el cuerpo no te pide tantas porquerías, de verdad. Si te fijas las personas delgadas también tienen épocas de coger peso... Yo creo que no es necesario pasarse toda la vida contando puntos porque yo no lo hacía. Ni sabía que existía esta dieta.

Así que ánimo, poco a poco todo va cambiando conforme vas bajando de peso :up: . Ya tendrás tiempo de agobiarte :burla: , lo más difícil ya lo estás haciendo! :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Lun 09 Nov 2009 20:44

KlaraSF escribió:
samsaragc escribió:no se porque nunca me pones en el cuadro si te he dado el peso todas las semanas, me retiro del reto....
Si no te he puesto en el cuadro es porque no me has escrito ningun privado con tu peso, si los has escrito te pido disculpas por no hacerlo, porque no los he visto.
vale , perdona, no sabia que habia que mandarte un privado con el peso, pense que solo era para la inscripcion cuando me pese el jueves te lo mando. un beso. sorry :porfavor: :porfavor: :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 09 Nov 2009 21:41

Tinker a mi me pasa igual... siempre he sido gordita, y tal... y se que si quiero estar bien voy a tener que estar toda la vida a dieta.... Pero no sé, me consuelo pensando (de momento) que cuando pese 70 kilos (que yo si llego ahí ya seré feliz) pues puedo descuidarme un poco, hasta que vea que estoy en los 75, y ahí volver a cuidarme un poco... no es lo mismo eso, que esta dieta tan larga que nos espera....

Anímate reina mora, que tú vales mucho.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 09 Nov 2009 21:47

Betiem... Meeeeeeeeeeeeeeeeec!! :bate: Eso es "pensamiento de gorda" :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 09 Nov 2009 21:50

Y? es que yo soy gorda, y no me avergüenzo de ello....:P Más vale tener que desear, que decía mi abuela! Si es que yo con eso no tengo problema, ... tengo problemas con el peso por la salud... bueno, aún no, pero más vale poner remedio cuando tienes 21 años que cuando la cosa sea más dificil.

(Menudo bicho raro estoy hecha xD)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 09 Nov 2009 22:01

Mat, si yo estoy casi segura que conforme siga con la dieta iran cambiando mis habitos alimenticios, pero me agobio, por que tengo 17 años, y claro, al oir el "para toda la vida" me entra un no sé qué, que me entran ganas de salir corriendo y no volver :lol: , pero bueno, tiempo al tiempo :) :beso:

Bettie, es que eso es lo que yo pienso, fijate, yo cuando "decidi" empezar la dieta pesaba 98 kilos, y no empece en serio, algún día me pasaba, otro día no contaba directamente, y así estuve un mes. Pues en un mes pasé de 98 kilos a 103, 5 kilos en cuatro semanas :nodigona: , y tampoco me atiborre :duda: . En fin preciosa, que tenemos que tener paciencia :lol: yo con 70 kilos también seria feliz, pero los veo tan lejos, que uf :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Nov 2009 22:05

samsaragc escribió:
KlaraSF escribió:
samsaragc escribió:no se porque nunca me pones en el cuadro si te he dado el peso todas las semanas, me retiro del reto....
Si no te he puesto en el cuadro es porque no me has escrito ningun privado con tu peso, si los has escrito te pido disculpas por no hacerlo, porque no los he visto.
vale , perdona, no sabia que habia que mandarte un privado con el peso, pense que solo era para la inscripcion cuando me pese el jueves te lo mando. un beso. sorry :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Normalmente lo suelo ver, pero avisé a las chicas del reto de que estas semanas por cosas del trabajo no me seria facil verlo y que por favor me lo mandarais por privado, porque solo puedo conectarme los fines de semana y buscar los pesos entre toddos los post que escribis diariamente es una locura.

Si te parece bien, mandame los pesos de las semanas retrasadas y lo actualizo todo. :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 09 Nov 2009 22:06

Cucú Klara, ¿que tal el curso? :duda: :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Nov 2009 22:10

hola thinker!

Pues bien, ya queda poco, me quedan 4 dias sólo y hoy ha sido fiesta en madrid y no he ido, acabo de venir del gym.

A ver si la semana que viene vuelvo a mi oficina (aunque alguien dijo de alargar el curso :frito: ) y puedo conectarme....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 09 Nov 2009 22:21

Bueno Tinker, pues se hará lo que se pueda! :) Si es que una vez que te acostumbras a la dieta, no es para tanto. Yo con esta dieta no paso hambre, lo único que quizá me privo más... Pero es como todo, sabes qeu te puedes dar un capricho hoy, o pasarte, pero mañana tienes que privarte más. En esta vida no se tiene siempre lo que se quiere....

No te lo tomes como una dieta, sino como comer sano :P

Responder