No te agobies por eso... Mira, yo hice una dieta muy parecida a esta con un nutricionista hace como 9 años, con ella conseguí llegar a mi peso ideal y comiendo de todo. Me mantuve así unos 4 años sin hacer esfuerzo, cogí 3 kilos en ese tiempo. El truco era que cuando veía que me desmadraba un poco volvía a comer sano... Pero es que cuando llegué a ese punto no me apetecía comer como antes de empezar la dieta, es decir, a base de fritos y chucherías. Mi punto débil era salir a comer fuera y con eso es con lo que engordaba. Por comerte un dulce un día no va a pasar nada, esa noche te comes una ensalada y punto.Tinkerbell17 escribió:Buenos días preciosas.
¿Como estais? Yo vengo a daros el coñazo un rato, estoy agobiada por el tema de los chicos y tal, pero por el tema de la dieta también.
No sé si habeis leido el post que anda por el foro de Pasarse toda la vida a dieta, pues bueno, me ha entrado el agobio. Las que estais aqui más tiempo, ya sabeis que me costo horrores empezar la dieta, y que siempre he dicho que solo de pensar en que tengo que estar toda mi vida contando puntos me deprimo. Pues eso me pasa justamente hoy. Yo siempre he sido gorda, siempre he tenido sobrepeso, al menos, desde que tengo uso de razón. Y realmente nunca he hecho nada para quitarme los kilos de más hasta ahora. Y estoy feliz, estoy feliz de ver que las cifras van bajando, que los pantalones se me caen, y me siento mejor conmigo misma, pero pienso que voy a tener que contar puntos eternamente, y dios, no puedo. Yo también pienso como Raky, bueno, lo que dice su novio, que siempre vamos a ser gordas, por que lo somos de pensamiento, es deprimente.
En fin, necesitaba soltarlo.
Voy a hacer la comida,![]()
Durante todo ese tiempo hacía ejercicio regularmente y me sentía genial. Empecé a engordar cuando comencé a trabajar, mi trabajo es totalmente sedentario y me vine a casa de mis padres otra vez (antes vivía fuera). Resultado, no cuidaba mi alimentación como antes y no me movía en absoluto... volví a los malos hábitos y engordé 15 kilos en 6 meses :S. Me mantuve así otros 3 años más o menos, y el último año es cuando más he subido, nunca había llegado a las 3 cifras, creo que habré subido otros 15 kilos, y a base de mucho buffet libre, de mucho dulce y de comida super pesada. Ah, y dejé el gimnasio!
Lo que te quiero decir es que no es tan difícil mantenerse, siempre va a haber épocas en las que te pases un poco, pero es que estando en tu peso el cuerpo no te pide tantas porquerías, de verdad. Si te fijas las personas delgadas también tienen épocas de coger peso... Yo creo que no es necesario pasarse toda la vida contando puntos porque yo no lo hacía. Ni sabía que existía esta dieta.
Así que ánimo, poco a poco todo va cambiando conforme vas bajando de peso