a mi ayer en ikea me pasaba lo mismo...
PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

a mi ayer en ikea me pasaba lo mismo...
- Indara
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...
- Bilb

yo vivo al lado y todas las semanas voy dos o tres veces. ayer me vine con dos paquetes de servilletas, una alfombra de baño, una manta para el sofa, un cojín... y yo solo iba a mirar una estantería!!!

- alex75
- Cafetera/o

Aqui llega una rezagada, espero que no sea demasiado tarde.
Vamos a ver, que es lo que me gusta
Me encanta leer, sobre todo novelas historicas, de misterio o fantastica. Aunque tambien me gustan mucho los libros de cocina, de manualidades o de plantas.
Me chiflan los pendientes, cuanto mas estramboticos mejor, eso si, no me gusta el oro ni los dorados, soy mas de platita o simplemente de piedras de colores o similares.
Tambien me apunto a lo de los calcetines gorditos para el invierno, cuanto mas colorido, mejor. Lo mismo para las bufandas, que por estas epocas vienen la mar de bien. O unos guantes, que tampoco estan de mas.
Me encantan las manualidades, de todo tipo y de toda clase, yo me animo enseguida, pero luego los resultados no acompañan
Soy fanatica de los bolsos de bandolera, me gustan de todos los tamaños , formas, colores, y si tienen muchos bolsillos o compartimentos, mejor que mejor, en plan informal, vamos.
Mis colores favoritos son el azul y el verde, y por si le ayuda a alguien tengo 33.
Y me apunto tambien a la notita, que es lo que mas me va a gustar. Asi que afilad los lapices y llamad a la musa para que os inspire
Vamos a ver, que es lo que me gusta
Me encanta leer, sobre todo novelas historicas, de misterio o fantastica. Aunque tambien me gustan mucho los libros de cocina, de manualidades o de plantas.
Me chiflan los pendientes, cuanto mas estramboticos mejor, eso si, no me gusta el oro ni los dorados, soy mas de platita o simplemente de piedras de colores o similares.
Tambien me apunto a lo de los calcetines gorditos para el invierno, cuanto mas colorido, mejor. Lo mismo para las bufandas, que por estas epocas vienen la mar de bien. O unos guantes, que tampoco estan de mas.
Me encantan las manualidades, de todo tipo y de toda clase, yo me animo enseguida, pero luego los resultados no acompañan
Soy fanatica de los bolsos de bandolera, me gustan de todos los tamaños , formas, colores, y si tienen muchos bolsillos o compartimentos, mejor que mejor, en plan informal, vamos.
Mis colores favoritos son el azul y el verde, y por si le ayuda a alguien tengo 33.
Y me apunto tambien a la notita, que es lo que mas me va a gustar. Asi que afilad los lapices y llamad a la musa para que os inspire
- Bretema
- Cocinera/o

Lo subo y asi tambien aumento la intriga diciendo que yo ya tengo parte del regalojijijijijjiji
Ahora estareis pensando quien sera mi AI, a que si??? Ademas, estoy segura de que a mi AI le va a chiflar que le haga varios regalos pequeños en vez de uno graaaande... y por el momento creo que estoy en sintonia con ella...
Venga chicas, animaros las que faltan, que sino no tiene gracia el juego...
Un beso a todas
Ahora estareis pensando quien sera mi AI, a que si??? Ademas, estoy segura de que a mi AI le va a chiflar que le haga varios regalos pequeños en vez de uno graaaande... y por el momento creo que estoy en sintonia con ella...
Venga chicas, animaros las que faltan, que sino no tiene gracia el juego...
Un beso a todas
- tina777
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No se lo que le gusta a mí AI y para colmo no escribe nada de nada asi que pòr favor a la gente que falta que escribaaaaaaaaaaaaaa.
- ainara1979
- Pinche de cocina

estoy hiper emocianada!!! creo que ya se que comprale a mi AI,
....
cuando empezamos a mandarlos?
cuando empezamos a mandarlos?
- anaisabel1964

Lo subo para que no se pierda en la inmensidad de este foro
No sé, yo ya dije que a mí, cualquier cosa para mi habitación de costura me gustaría mucho, peroooooooooooooooooooooooooo
también me gustan mucho las cosas de escritorio: lapiceros, bolígrafos, borradores, agendas, libretas.............y todo lo que queráis poner en este apartado
Me encantan las manualidades, además de que yo también las hago y me gusta mucho regalarlas (es una pista para que mi AI sepa lo que le va a llegar y espero de todo corazón que le guste)
.
De momento, no se me ocurre nada más pero, seguiré informado

No sé, yo ya dije que a mí, cualquier cosa para mi habitación de costura me gustaría mucho, peroooooooooooooooooooooooooo
Me encantan las manualidades, además de que yo también las hago y me gusta mucho regalarlas (es una pista para que mi AI sepa lo que le va a llegar y espero de todo corazón que le guste)
De momento, no se me ocurre nada más pero, seguiré informado
- Dunia75

Pues yo ya lo tengo todo pensado para mi amiga invisible, no me he pasado del presupuesto aunque sean muchas cositas, me va a costar mas mandarlas que el regalo en si

- Bilb

aún hay unas cuantas que no han contestadoooooooooooooooooooooo