Aqui llega una rezagada, espero que no sea demasiado tarde.
Vamos a ver, que es lo que me gusta
Me encanta leer, sobre todo novelas historicas, de misterio o fantastica. Aunque tambien me gustan mucho los libros de cocina, de manualidades o de plantas.
Me chiflan los pendientes, cuanto mas estramboticos mejor, eso si, no me gusta el oro ni los dorados, soy mas de platita o simplemente de piedras de colores o similares.
Tambien me apunto a lo de los calcetines gorditos para el invierno, cuanto mas colorido, mejor. Lo mismo para las bufandas, que por estas epocas vienen la mar de bien. O unos guantes, que tampoco estan de mas.
Me encantan las manualidades, de todo tipo y de toda clase, yo me animo enseguida, pero luego los resultados no acompañan
Soy fanatica de los bolsos de bandolera, me gustan de todos los tamaños , formas, colores, y si tienen muchos bolsillos o compartimentos, mejor que mejor, en plan informal, vamos.
Mis colores favoritos son el azul y el verde, y por si le ayuda a alguien tengo 33.
Y me apunto tambien a la notita, que es lo que mas me va a gustar. Asi que afilad los lapices y llamad a la musa para que os inspire