Bueno cuando me refiero a barriga plana me refiero a toda la gente que yo conozco!!! Ya no solo mis amigas de siempre si no las que he ido haciendo luego a lo largo de los años, hay dos chicas con las que me llevo genial pero como nunca he ido a la playa con ella, me comentaron de ir un día a las landas y me dio tanto pánico que me inventé una excusa, me da miedo de que me vean esa tripa y luego digan algo, sé que en mi cara no van a decir nada, pero son doña criticonas.
Lo mejor para que nadie hable de tus consejos sé que es reirte tu de ellos mismos.
Yo me compré la etoy, vamos, la camara de la ps2 y me bajé mi entrenador personal pero era un coñazo, pq aparte la camara no me cogia bien del todo.
Otra cosa que he mirado continuamente en comprarme es la tipica alfombra con flechitas para enchufarla al ordenador y bailar..
Sé que todo lo que sea hacer ejercicio es bueno, pero vosotras creeis que dando saltitos se va a reducir y a tonificar la tripa???
Igual seria una buena opción de empezar a hacer ejercicio, y cuando coja la rutina de hacer la alfombra apuntarme en septiembre al gimnasio sin hacer caso a los gruñiditos de mi churri.
La alfombra la probé una vez en una cena con unos amigos y la verdad que es divertido y tb muy muy cansada, la que yo quiero cuesta unos 40€ pero vale para el pc y para la ps2 y como estas dos cosas se pueden bajar los juegos gratis pues luego me saldria economico. No sé, me da miedo de comprarlo como otras tantas cosas para nada.
La tabla de la wii no la voy a comprar pq no tengo ni la wii, nosotros somos de ps3 jeje.
Ahurani, entonces la de vientre plano del mercadona que yo tb me la compré en su tiempo y me la puse durante 2 semanas (soy vaga hasta para eso) tu ahi no te echas hidratante no???
Yoes que claro entre pechos firmes, piernas sin celulitis, tripla plana, me junté con muchas cremas, y era un coñazo eso de:
1.. En las piernas el efecto frio
2.- En la tripa vientre plano
3.- En las tetas, tetas firmes (aunque necesite un milagro jiji)
4.- En las estrias rosa mosqueta
Igual mejor empezar con una sola crema, seria echarme loción por todo el cuerpo menos en la tripa no???
Por cierto si tengo estrias eh, solo que en los costados y en la tripa 1, no me ha salido más, pero muchas de las que teneis, ya habeis sido madres, yo tengo claro que el día que me preñe me saldrán. Pero eso no me preocupa.