MIS COMPLEJOS!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: MIS COMPLEJOS!!!

Mensaje por sonipa » Mar 30 Jun 2009 23:28

Raky, si no fuera porque te quiero mucho, ahora te estaba dando una somanta de hostias, pero de esas en toa la boca, con la mano abierta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que noooo, que es broma mujer, ya sabes que no soy tan bestia :lol: Pero me da mucha rabia que digas estas cosas :(
Ya verás, el día en que nos conozcamos en persona, te voy a enseñar lo que es una barriga que da asco :burla: La mía es como una gelatina, y tiene tantas estrías que parece un mapa de carreteras, por no hablar de que como me ponga un tanga la parte de delante me la tapa la barriga :burla: :lol: :lol:
Así que ya ves, jamía, lo mío tendría que ser una abdominoplastia a lo bestia y aún así...Y como que paso.
Mira, si me atrevo a poner alguna foto (y a sacármela...), te (os) enseño mi barriga, para que veas que de complejos deberías de tener cero patatero, cielo.

Al menos puedes mirarte a las piernas y enorgullecerte, yo ya no sé ni para dónde mirar :cry: :lol:

Yo de verdad pienso que eres preciosa, por dentro y por fuera.

Y ya sé que esto es básicamente lo que te han dicho las demás y que no servirá de nada mi opinión, pero...Jo, es que me da rabia. Sé que los complejos son difíciles de quitar y por un par de palabras bonitas que te diga no van a salir, pero bueno... :(

Anímate con lo del ejercicio, sigue con la dieta, prúebate cremitas...Pero la cirugía no, ¿vale? O sino que quede como última opción (pero una muuuuy lejana última opción).

Ti quieruuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 01 Jul 2009 00:02

ay raky ya no te puedo poner nada que no te hayan dicho ya las demas chicas.
No te agobies que todas tenemos una parte que no nos gusta. Yo soy de culo y cadera y no soy tan valiente como tu (no me atrevo a poner foto). Y vaya piernas mas bonitas tienes no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 01 Jul 2009 00:05

Raky corazon, que esta pasando por esa cabecita loca? :guapa: Animate mujer que si tu te lo propones conseguiras mejorar esa parte de tu cuerpo. No tengo una varita magica para arreglar tu problema, que mas quisiera yo, pero como te han dicho las demas el tema del ejercicio no lo has probado y antes de hacer cualquier cosa que pueda perjudicar tu salud yo si fuera tu lo intentaria. Ya se que me diras que eres muy vaga pero no creo que seas mas vaga que yo que ya me levanto cansada por la mañana y tampoco pierdes nada en intentarlo o me equivoco? :duda:
Mi consejo intenta cambiar el chip y poco a poco veras como encuentras una solucion a tu barriguita y piensa que si has podido conseguir adelgazar tanto la jodia' no se te va a resistir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pq no vas con tu costi al gimnasia, a natacion o hacer alguna clase de deporte que os guste a los dos, asi a parte de perder peso compartiras unas risas con tu costi pq me da a mi que tu eres como yo de las torpes, torpes cuando se trata de hacer deporte :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapa que tu vales mucho y sino como crees que has llegado a ser nuestra gran diva :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 01 Jul 2009 06:49

Raky, las cremas funcionan, eso es cierto, yo lo atestiguo, pero te las tienes que poner diariamente, como si fueran tu body milk (de hecho yo lo he sustituido), si solo te las pones dos meses es tirar el dinero !

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 01 Jul 2009 08:01

No te equivoques, la mayoria de los humanos no tienen la barriga plana ni mucho menos, los que tienen la barriga plana son los famosos que estan enterrados en dinero y son fans de las operaciones y fanaticos del gimnasio y de las dietas, la gente de a pié ( mas del 90% de la población mundial) tiene barriga, estrias, alopecia, celulitis, problemas de la piel y mucha gente tiene la desgracia de no ser demasiado guapa ni perfecta, pero todos "absolutamente todos" tenemos alguna persona al lado, para la cual somos perfectos (aunque no sea físicamente), así que después de pensar un rato en esto, seguramente te darás cuenta de que eres mas preciosa de lo que imaginas en todos los sentidos, y que si sigues cuidandote como lo estas haciendo, a lo mejor este verano no, pero con toda seguridad si sigues por el mismo camino, el año que viene por estas fechas, puedas lucir tu ombliguito "plano" sin necesidad de hacer la locura de pasar por un quirófano...

Piensalo preciosa.

raky8 escribió:El motivo para los complejos es no tener el vientre plano tan deseado, comot iene la mayoria de los humanos, una cosa es estar gordita vale, pero con la tripa y el estomago en uno vamos con tu ombliguito y tal, y otra cosa tener una ralla divisora.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 08:22

Bueno cuando me refiero a barriga plana me refiero a toda la gente que yo conozco!!! Ya no solo mis amigas de siempre si no las que he ido haciendo luego a lo largo de los años, hay dos chicas con las que me llevo genial pero como nunca he ido a la playa con ella, me comentaron de ir un día a las landas y me dio tanto pánico que me inventé una excusa, me da miedo de que me vean esa tripa y luego digan algo, sé que en mi cara no van a decir nada, pero son doña criticonas.

Lo mejor para que nadie hable de tus consejos sé que es reirte tu de ellos mismos.

Yo me compré la etoy, vamos, la camara de la ps2 y me bajé mi entrenador personal pero era un coñazo, pq aparte la camara no me cogia bien del todo.

Otra cosa que he mirado continuamente en comprarme es la tipica alfombra con flechitas para enchufarla al ordenador y bailar..

Imagen

Sé que todo lo que sea hacer ejercicio es bueno, pero vosotras creeis que dando saltitos se va a reducir y a tonificar la tripa???

Igual seria una buena opción de empezar a hacer ejercicio, y cuando coja la rutina de hacer la alfombra apuntarme en septiembre al gimnasio sin hacer caso a los gruñiditos de mi churri.

La alfombra la probé una vez en una cena con unos amigos y la verdad que es divertido y tb muy muy cansada, la que yo quiero cuesta unos 40€ pero vale para el pc y para la ps2 y como estas dos cosas se pueden bajar los juegos gratis pues luego me saldria economico. No sé, me da miedo de comprarlo como otras tantas cosas para nada.

La tabla de la wii no la voy a comprar pq no tengo ni la wii, nosotros somos de ps3 jeje.

Ahurani, entonces la de vientre plano del mercadona que yo tb me la compré en su tiempo y me la puse durante 2 semanas (soy vaga hasta para eso) tu ahi no te echas hidratante no???

Yoes que claro entre pechos firmes, piernas sin celulitis, tripla plana, me junté con muchas cremas, y era un coñazo eso de:

1.. En las piernas el efecto frio
2.- En la tripa vientre plano
3.- En las tetas, tetas firmes (aunque necesite un milagro jiji)
4.- En las estrias rosa mosqueta

Igual mejor empezar con una sola crema, seria echarme loción por todo el cuerpo menos en la tripa no???

Por cierto si tengo estrias eh, solo que en los costados y en la tripa 1, no me ha salido más, pero muchas de las que teneis, ya habeis sido madres, yo tengo claro que el día que me preñe me saldrán. Pero eso no me preocupa.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 01 Jul 2009 08:31

yo con la play uso el eye toy kinetic que está muy bien, a mi me encanta. Aunque ahora soy más de wii.

la alfombra de baile de la play tambien la tengo y la he usado... ¿2 veces?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 08:55

Uy uy uy bilbqaina pues entonces no sé si comprarmela o no, pq yo me siento muy identificada contigo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 01 Jul 2009 09:10

Perdón que me entrometa pero...

1. - Raky, estás estupenda, de verdad. Sé que para ti no, pero yo no pasaría por quirófano sin haber agotado "la vía administrativa", jijiji. Yo soy super vaga para lo del ejercicio, en serio, es que lo odio. Si encontrara alguien con quien ir a nadar, lo haría de mil amores, porque me gusta mucho (alguien en Madrid pa ir a nadar??? jijij) pero sola no me apetece y mi chico viaja mucho. También me animaría a ir a patinar pero... no sé patinar en línea, es patético, lo sé, pero tengo los patines, casco, rodilleras, coderas, teteras... ah no, teteras no :D, jajajaj. Bueno eso, que tengo todo el equipo pero me da tanto pánico que la gente se ría de mí, que está nuevo. Además, yo sabía patinar a cuatro ruedas en paralelo, en línea me da la impresión de que voy a dar un "davarazo" de la hostia y entonces, además de gorda, estaré lesionada, todo ventajas, vamos. Pero mi novio siempre me dice que debería empezar a moverme un poquito... (alguien para aprender a patinar en Madrid? xD).

2. - Raky, tengo una amiga a la que el endocrino (ella está haciendo dieta de las de pasar hambre y no probar la pasta, arroz, patata...) le detectó en unos análisis de sangre que no se movía ni pa ir al baño y le dijo que si no le gustaba el deporte, que se apuntara a un gimnasio que tuviera la maquinita ésa con la que te vibran hasta las uñas de los pies. Se ha apuntado a uno y va tres veces por semana. Le sale relativamente económico, tanto es así que estoy pensando en apuntarme yo cuando vuelva de vacaciones, porque el sitio donde se ha apuntado está más o menos cerca de mi trabajo. Son 180 euros por cada 3 meses e incluye el gimnasio en sí y el spa, así que está muy bien, la verdad. Yo he estado una vez en el spa y es una pasada. A mí lo que me da miedo es aburrirme de eso. Pero ya lo pensaré...

3. - Una última cosa y ya dejo de inmiscuirme :coqueta: Bilbaína, tú qué tienes, la wii fit??? O la cosa que se engancha a la pierna y que parece más bien "deporte duro"?? Es que estoy pensando en comprarme la wii fit, proque tengo la wii, pero no me apetece gastarme 90 euros para luego tirarlos a la basura :$ ¿Tú crees que funciona de verdad? ¿Eres disciplinada y lo haces todos los días? Ay omá, cuántas preguntas!!

Hala ya :D. Jiji, besitos!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 09:47

Raky, ahora me toca a mi, que tantas paginas y no habia escrito nada....

Primero quiero dejar claro que no me pareces un monstruo ni mucho menos, pero no voy a decirte lo que la mayoria, porque cada una tiene sus complejos y sus problemas, y para una son los más graves que existen, me parece muy bien que quieras deshacerte de ellos y que nadie te diga "pues yo tengo más" porque esta claro que muchas tenemos más (yo incluida), pero esa es tu tripa y es la que no te gusta, asi que ahora sólo tienes que plantearte ir a por ella enserio!! atacar con ganas!! y lo del deporte me parece la mejor idea, incluso llegará a gustarte... yo he ido siempre al gym, o a la piscina, y me encanta, pero hay gente que no le gusta, lo entiendo, entonces tendrás que buscar alternativas hasta que encuentres alguna que te guste... y lo de la operacion, yo ya he dicho que quiero quitarme eso que llaman faldon abdominal, ya hemos hablado del tema, pero está claro que primero voy a intentar agotar todos mis recursos...

Davara, en que parte de madrid estas? yo voy al gym a fitnes acuatico y esas cosas (y tambien natacion) y a veces me voy a patinar a unas pistas que hay donde yo vivo.... si te apetece....

Responder