Consulta para las vegetas!!!:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
pues en japo quien lo entiende?, a mi me encanta en gallego, ah me acordé, el de la tortuga es el " mestre mutenroi" je je me voy acordando de cosas
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: Consulta para las vegetas!!!
Estoy acabadaaaaaaaaaaa
soy tan mayor que nunca he visto dragón ball, yo me quedé con Heidi, Marco, Pipi calzaslargas, El coche fantastico, Stasky y Huch( o como demonios se escriba), Vicky el vikingo, Con ocho basta......en fin, lo raro es que no me suenan tampoco de que las haya visto mi hijo él era más de Oliver y Benji y de los Power Rangers , vaya tela

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Yo a eses tambien los vi, me gustaba heidi, cuando la estrenaron en el cine fui con mis padres, uff ya hace .....y la casa de la pradera, que bonita....???g? escribió:Estoy acabadaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy tan mayor que nunca he visto dragón ball, yo me quedé con Heidi, Marco, Pipi calzaslargas, El coche fantastico, Stasky y Huch( o como demonios se escriba), Vicky el vikingo, Con ocho basta......en fin, lo raro es que no me suenan tampoco de que las haya visto mi hijo él era más de Oliver y Benji y de los Power Rangers , vaya tela
![]()

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo esas series tb he visto ehhhhhh que continuamente las siguen echando en la tele!!! 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Si, yo creo que repusieron tooodas las que yo veia cuando era una niña, esta semana no se en que canal, estaban poniendo la abeja Maya, ji ji ji me gustaba mucho cuando era una cría...