Consulta para las vegetas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Consulta para las vegetas!!!

Mensaje por comilona69 » Vie 03 Jul 2009 21:26

pues en japo quien lo entiende?, a mi me encanta en gallego, ah me acordé, el de la tortuga es el " mestre mutenroi" je je me voy acordando de cosas

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 03 Jul 2009 21:46

Estoy acabadaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy tan mayor que nunca he visto dragón ball, yo me quedé con Heidi, Marco, Pipi calzaslargas, El coche fantastico, Stasky y Huch( o como demonios se escriba), Vicky el vikingo, Con ocho basta......en fin, lo raro es que no me suenan tampoco de que las haya visto mi hijo él era más de Oliver y Benji y de los Power Rangers , vaya tela :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 03 Jul 2009 21:58

???g? escribió:Estoy acabadaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy tan mayor que nunca he visto dragón ball, yo me quedé con Heidi, Marco, Pipi calzaslargas, El coche fantastico, Stasky y Huch( o como demonios se escriba), Vicky el vikingo, Con ocho basta......en fin, lo raro es que no me suenan tampoco de que las haya visto mi hijo él era más de Oliver y Benji y de los Power Rangers , vaya tela :lol: :lol:
Yo a eses tambien los vi, me gustaba heidi, cuando la estrenaron en el cine fui con mis padres, uff ya hace .....y la casa de la pradera, que bonita.... :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 04 Jul 2009 12:00

Yo esas series tb he visto ehhhhhh que continuamente las siguen echando en la tele!!! :guapa:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 04 Jul 2009 14:01

Si, yo creo que repusieron tooodas las que yo veia cuando era una niña, esta semana no se en que canal, estaban poniendo la abeja Maya, ji ji ji me gustaba mucho cuando era una cría... 8)

Responder