Muchas gracias por tu ayuda, ¿QUE DEDICACIÓN "KLARA" MUCHAS GRACIAS

Ay madre, que ya la estoy liando. Yo pensaba que todo el mundo daba el peso el lunes. Entonces, ¿Clara recopila todos nuestros post de la semana y con todos ellos actualiza la tabla el domingo, es eso?rosamad escribió:Hada... si empezaste ayer no tienes que dar tu peso hasta el domingo dia 4, que sera el que Klara pongo en el listado ......no se si me he explicado.
Exacto.hadadisfrazada escribió:Ay madre, que ya la estoy liando. Yo pensaba que todo el mundo daba el peso el lunes. Entonces, ¿Clara recopila todos nuestros post de la semana y con todos ellos actualiza la tabla el domingo, es eso?rosamad escribió:Hada... si empezaste ayer no tienes que dar tu peso hasta el domingo dia 4, que sera el que Klara pongo en el listado ......no se si me he explicado.
Eso no puede ser, porque tendríamos que cambiar el día de cierre de semana, y, las que lo llevamos por la flexi, modificar todo.aguamarina escribió:DIos mio Klara que trabajo...................................y digo yo...![]()
![]()
porque no nos pesamos todas el mismo día y así facilitamos la tarea a Klara?
que os parece?
KLARA, PORQUE NO NOS DICES UN DIA FIJO Y ASÍ TE AYUDAMOS? SI TU PONES EL DIA SEGURO QUE NO NOS IMPORTA VERDAD CHICAS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro