Definitivamente...Me cambio :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 23:03

Estamos de acuerdo en que es una dieta hipocalórica Karela, por eso mismo sigo sin ver que una persona que pese más de 70 haya de comer lo mismo que una que pese 60, no tiene lógica, las hipocalóricas se han de ajustar mucho a cada persona, y con PP esto no se hace, ahí está el fallo. En mi caso, he estado haciendo las calorías justas para mantenerme y por eso no me ha funcionado, y que conste que la he hecho al dedillo, de hecho hacía 2 años que no seguía la dieta tan bien, y el resultado ha sido que no he bajado nada, lo siento, pero no a todo el mundo le funciona PP :down: :o :o . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por sonipa » Mié 19 May 2010 23:24

Yo no sé qué es exactamente lo que falla en propoints, pero algo falla. Y menos mal que yo no voy a las reuniones...Porque debe ser muy frustrante estar gastándote un pastón al mes en reuniones y productos para que luego en algunas no funcione...


Yo también pensaba que al ser una hipocalórica tiene que funcionar sí o sí, de hecho mantenía esa esperanza, pero después de un tiempo viendo que mi cuerpo no reaccionaba...Pues eso :(
Esta semana la doy por perdida porque reconozco que lo estoy haciendo mal, pero le daré una ó dos semanas más a propoints, y sino, me vuelvo a la flexi.

Ya veis que yo he intentado de todo...Apunto todo lo que como y me aseguro de calcular los pps de lo que consumo (e igualmente, siempre me dejo pps de reserva por si acaso), controlo las cenas, bebo bastante agua y voy bastante al baño (con lo cual dudo que retenga líquidos)...
Me quedan mínimo 50 kilos por bajar, y soy joven.

Así que Karela, lo que tú dices no es aplicable en mi caso :(


¡Ah! Y yo llevaba ya un tiempo sin hacer ninguna dieta...Así que empecé a hacer propoints después de estar comiendo mal, y entre las dos primeras semanas bajé 100 g :herida:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 23:27

yo no se si mi monitora es una listilla o no ,yo lo unico que expongo lo que le pregunte y ella me contesto ,yo tambien voy a dejar esta semana hasta el lunes que vuelva a ir mas la anterior que tambien la sigo a la perfeccion y si no bajo me cambiare a la flexi o probare con el mantenimiento pp

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Miko » Mié 19 May 2010 23:42

rociomalaga31 escribió:yo estoy que vamos en mi reunion la gente pierde pecha con la pp ,yo le dije a mi monitora que por que estoy estancada y me dijo que para mi altura mi edad y no se que mas con 60 kilos pues ya estoy en mi peso ,me dijo que en esta semana la haga y si sigo estancada que empiece para el lunes que viene mi mantenimeinto y me dijo esta pregunta que la verdad me quede..... rocio si las nuevas pierden peso por que las antiguas no???? y la verdad que lo mismo pienso yo por lo menos en mi reunion hay pecha de gente nueva y estan perdiendo peso y se comen toda su reserva y todo ,yo pienso que la que ya venimos de la flexi o estamos mas quemailla o no se que pasa pero yo creo que si se hace bien bien se pierde peso fijo ya que si la sacaron esta version esta mas que estudiada y comprobada y si pusieron los extras es para poder comerlos pero como me dijo mi monitora ,hay gente que se come sus extras y sus diarios y alo mejor peca entonces es normal que coja peso en este metodo esta todo mas milimetrado que en la flexi ,no se que opinais ????

Hola,

ésto que te he dicho la monitora puede que te funcione.
Como me llamaba la atención lo que está pasando en el foro con algunas chicas, me metí en el foro alemán para buscar si ocurría algo parecido, comparar, buscar una explicación y si había una solución, aportarla, porque aquí PP lleva funcionando desde Noviembre, y vamos, si la gente estuviera descontenta, no irían más a las reuniones y yo la verdad, sólo veo más y más gente.
No suelo entrar en los foros alemanes pero me pasé un buen rato buscando gente "descontenta" y me llamó la atención que a una chica, sin haber llegado al peso que deseaba, su monitora le había propuesto ir al mantenimiento y estaba como tú, totalmente sorprendida y pedía opiniones.
La respuesta de una socia de oro (creo que se llama así???) era, que si pasas a mantenimiento, comes más PP durante 6 semanas, (creo que ella empezaba con 35 + 42, pero ésto te lo van ajustando semana a semana) y si te mantenías esas semanas y seguías queriendo bajar, volvías después a los 29 PP y te quitabas más facilmente esos 2 o 3 kilitos de marras que cuestan tanto al final. Para mi sorpresa, había chicas que habían conseguido su peso así.
Es decir, cuando una persona llega al peso saludable por arriba (BMI = 25) pero todavía no está en el peso que deseaba, había monitoras que las mandaban al mantenimiento con el fín de provocar un poquito el último bajón.

La idea como tal, no está mal :duda: y en tu peso, qué son un par de semanitas? Puedes probar, vas a comer como una reina y luego, seguro que bajas esos dos kilitos que te faltan.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 20 May 2010 00:00

En la reunión a la que voy hay gente que es antigua se sabian de memoria la puntuación de la flexi+18 y eso lleva un tiempo :nodigona: y siguen bajando igual de bien que con la flexi, hasta las que están en mantenimiento siguen perdiendo así que si que funciona.
:meapunto: Karela tiene razón a más edad se pesa más que otra persona que es bastante más joven :herida: :herida:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por macumal » Jue 20 May 2010 09:38

por que la pp no funciona a toda la gente ???... pues a ver, yo voy a exponer mi caso, que me imagino que a muchas les pasara igual que a mi. :duda:

yo llevo mucho tiempo a dieta , esto no significa que haya perdido mucho peso puesto que soy lenta de metabolismo, tengo que perder 16 kg., y tengo 33 años dos dos hijos de 3 y 7 añitos.... claro si a esto se le suma que mis primeros kilos bien perdidos fueron al principio hace mucho tiempo.... pues claro, la pp, no me funcion, ¿por que?... pues por eso mismo, al principio se pierde muy bien, luego el tema se va ralentizando, para los que tienen que perder mucho mas peso que yo y que vienen de "comer mal", logicamente cualquier dieta que les pongan, pues pierden bien y medianamente rapido, pero a las que como yo ya venimos de dieta, pues nos cuesta mas, ...... si a esto se le suma que soy lenta de metabolismo por las hormonas y como todas las mujeres con la ovulación y la regla, pues mas aun se ralentiza......

y a esto se le sigue sumando que aunque sea una dieta hipocalorica, cosa que yo NO estoy deacuerdo, se come mucho mas que en cualquier otra dieta, pues por narices tiene que ir mucho mas lento o incluso no bajar....... en mi corto entendimiento mi mente piesa

dieta normal = pierdes peso normal
dieta donde se come mas = pierdes peso mas lento o no pierdes

para mi no hay mas vuelta de hoja, a mas comida comes, menos peso pierdes, es lógica pura y dura... otra cosa es que algun dia te pases, o como la wendy unos días mas y otros menos, pero si de continuo le metes más comida, más encima la reserva, pues como que es normal, ya digo que a mi corto entendimiento, que pierdas muchíiiiiiiisimo menos.

y ¿por que no estoy deacuerdo con que es una dieta hipocalorica?, por que si, haces los puntos que te corresponden sin reserva ni saciedad, pues vale, entonces puede que sea asi, pero si usas la saciedad e incluso la reserva, ya no es una dieta hipocalorica, ¿ por que ?... por que con la saciedad la mayoría nos ponemos hasta el culo de comida.... quizás no hasta reventar, pero si bastante bastante completitas, o por lo menos en mi caso... y sigo diciendo que a mi corto entendimiento...

saciedad= comer más calorías
fruta sin puntuar = mas calorias
reserva = más calorías
más calorias = no dieta hipocalorica


bueno.... todo esto para explicarme y decir que yo me he cambiado a la flexi de nuevo, por que con ella llevaba una media de 600 grms. a la semana perdidos, y ahora con esta he perdido 1.7 kg. en 6 semanas, haciendolo mu bien... y eso para mi no es perder peso, es perder tiempo......

un besazo a todas. :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 09:45

Sigo insistiendo con 29 pp +reserva semanal, sin utilizar la saciedad estamos comiendo cerca de 1800 kcal q son las necesarias para mantenerte, asi q dificil adelgazar.
Yo pongo unas 500 kcal entre fruta y verdura q yo al menos las como
29x37 kcal = 1073 kcal
reserva de 42 pp= 222 kcal mas al dia
pon enseguida 300 gr de frutax60= 180 kcal diarias
600 gr de verdurax37 kcal haciendo una media= 222 kcal
son unas 400 kcal diarias entre fruta y verdura+1073+222= 1700 kcal, y para mantenernos el maximo serian unas 1800 kcal
para bajar necesitamos reducir el 20% de nuestras calorias, serian unas 1440 kcal
Las nuevas si vienen de comer 3000 kcal diarias normal q bajen, asi q los pp funcionaran para los q esten comiendo ahora mas kcal, al resto ni de coña

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por macumal » Jue 20 May 2010 09:56

mcor escribió:Sigo insistiendo con 29 pp +reserva semanal, sin utilizar la saciedad estamos comiendo cerca de 1800 kcal q son las necesarias para mantenerte, asi q dificil adelgazar.
Yo pongo unas 500 kcal entre fruta y verdura q yo al menos las como
29x37 kcal = 1073 kcal
reserva de 42 pp= 222 kcal mas al dia
pon enseguida 300 gr de frutax60= 180 kcal diarias
600 gr de verdurax37 kcal haciendo una media= 222 kcal
son unas 400 kcal diarias entre fruta y verdura+1073+222= 1700 kcal, y para mantenernos el maximo serian unas 1800 kcal
para bajar necesitamos reducir el 20% de nuestras calorias, serian unas 1440 kcal
Las nuevas si vienen de comer 3000 kcal diarias normal q bajen, asi q los pp funcionaran para los q esten comiendo ahora mas kcal, al resto ni de coña

pues eso digo yo pero sin tantas matematicas que para eso soy muuuuu mala.... jajajajajaja... :lol: yo "la cuenta la vieja", más comes más calorias ingieres más engordas (o en este caso no pierdes )... es que yo soy "mu simple" :coqueta: ... juas, juas, juas....

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 10:01

A ver, chicas, explico mejor lo que yo opino
Con la flexi también tenías los mismos puntos pesases 50 o 60, cambiaba en UN punto si TU querías o no te funcionaba, en la mayoría de casos se seguían con los mismos puntos porque... se bajaba igual... Asi que lo de los puntos de pp no es aplicable
Además no podéis hacer la equivalencia de kcal porque la pp no funciona con kcal... sino con los demás apartados de la info nutricional, que no es lo mismo!!!!! en muchos casos sale parecido, pero no es lo mismo, por eso los alimentos también puntúan más que cuando la flexi, o no veis el cambio cuando convertís cosas que comíais habitualmente en flexi con la pp? todo sube ._.
Y también es tonto que nombréis las saciedades
cuando se cambia de flexi a flexi+18 se pierde menos? NO. Es diferente completamente, con la +18 se come más y se baja igual o mejor que con la flexi
A ver, yo no se cuales son vuestros casos, pero cuando mucha gente baja con propoints no creo que haya sido un fallo de cálculo de los dietistas que hacen esta dieta. Básicamente porque son expertos y no creo que metan la pata tan al fondo como para empezar a perder clientela...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 10:09

Karela yo he hecho calculos y aunque haya cosas q con los pp han subido el doble, tanto hidratos como proteinas equivalen a unas 36 o 37 kcal.
Cuando hablo de la flexi, me refiero a sin saciedad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro